Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

viernes, 29 de enero de 2010

Y en cuanto a mi aprendi


Quizas jamas ame al donante,jamas perdone nada de lo que me hacia...hoy por hoy comprendi que pagar un precio de infidelidad, ausencia ,carencias, es demasiado alto sino se tiene el amor como motor,aprendi a detectar al hombre inestable que solo quiere diversion,mentiroso,traidor,cobarde,ya pude ver que lo que espero existe que si hay hombres de verdad que solo hay que salir al encuentro y caminar despacio.
No hay que pagar precios tan caros,si se encuentra a la persona correcta,el amor lo hace todo facil no dificil...
mirando para atras viendo a aquellos hombres que como el donante repiten su historia me da la paz de haber aprendido y que nunca mas un hombre asi nunca mas ese sufrimiento que estoy lejos de ese nucleo de fuego que se autoalimenta cortando cabezas y metiendola a su hoguera...
Mamas solas:no sufran por lo que no sucedio,alegrense por no estar alli porque de nada se perdieron
(muy pronto un blog para nosotras estoy en su construccion)

8 comentarios:

tia elsa dijo...

Seguramente llegará el momento que encontrarás al hombre que te merezca. Besos tía Elsa.
Eres un verdadero puntal para mamás que están solas, todo un ejemplo. Besos tía Elsa.

KL@U dijo...

buenisimo lo del nuevo blog!! y es como vos decir agradecer de estar a salvo y como en tu caso junto a tu princesa bella,nada mas q pedir!!

les dejo un abrazo grande a las dos!

MARYLEY dijo...

Pato que bueno que ves la situacion con los pies firmes en la tierra, Claro que hay hombres buenos, solo que aveces nos toca la mala suerte de toparnos con lo peor y engancharnos ahi, pero es nuestra decision botar a la basura lo que no sirve, seguir adelante y tomar de la vida solo lo bueno pues es lo que nos corresponde!! Saludos.

Mamá Blue! dijo...

linda, seguro q encontraras una persona q valga la pena y te respete como mujer y madre que sos. Eres fuerte! y eso es un gran arma


besos

Anónimo dijo...

ya sabes que lo encontraras(que ambas lo encontraremos) igualmente creo que a dia de hoy ni tu ni yo les necesitemos jajaja se está mejor sola que mal acompañada, pero cuando llegue la persona adecuada estaremos preparadas para recibirlo.

Quiero ver ya ese nuevo blog!!!
te aprecio mucho pato, besos mil!

Princesadeuncuentoinfinito dijo...

Hola!, me gusta mucho todo lo que escribis.. tenes TANTA razón!.. muchas veces nos fijamos en alguien que no lo merece, sin embargo continuamos enganchadas. Ojalá la vida nos bendiga a todas las mujeres eligiendo mejor al HOMBRE que queremos en nuestras vidas :) .
Un beso grande!..
P/D: Arabela es preciosa!♥

MAMUCHA SILVIA dijo...

CREO QUE EN LAVIDA TODO PASA POR Y PARA ALGO,TU EXPERIENCIA TAMBIEN, QUIZAS SEA PARA TRANSMITIR,Y DAR FE EN AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN LO QUE VOS PASASTE¡¡¡
LESMANDO UNBESITO ALAS DOS¡¡¡

ANALIA dijo...

HOLA... COMO ESTAS??? SI ESTOY APRENDIENDO ESTO DE LOS BLOGS. SIGO TU CONSEJO, MIRO Y APRENDO DE LOS OTROS BLOGS. TE MANDE SOLICITUD DE AMISTAD POR FACEBOOK, TE APARECERE COMO ANALIA VERONICA Y TENGO LA MISMA FOTITO DE PERFIL QUE EN MI BLOG. BESOS. ESPERO RESPUESTA. ESTAMOS EN CONTACTO.