Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

domingo, 21 de febrero de 2010

Gracias


Quiero dar gracias primero a Dios por haberme regalado a mi hija,por el parto natural que tuve y la dicha de haberlo experimentado.
Quiero agradecer a la carancho por haberse cruzado en nuestras vidas y sacar al donante de la mia,agradezco a las ex del donante chilenas y a ese "michelle" misterioso que me conto en mi embarazo quien era el donante solo asi pude alejarme de el sin ellos jamas hubiera sabido la verdad de este hombre,doy gracias por haber regresado a mi mundo y encontrarme con halagos,aplausos,oportunidades,y puras felicitaciones,agradezco a cualquier hombre q se acerca a mi con una mirada de seduccion y respeto por nosotras.
Les agradezco a todos ellos haber pasado por mi vida como una rafaja,para poder llegar a este sitio y haberme encontrado con tantas personas que me maravillaron y me llenaron de magia y alegria...
Y sobre todo agradezco seguir viviendo en un mundo complejo y ser "madre soltera" o "mama ganadora" y sumar un titulo mas o una etiqueta mas en mi vivir...

7 comentarios:

bea dijo...

me alegra leer este post..felicidades x este cambio.besos a ambas....por cierto hemos creado en facebook,un grupo privado de mamis bloggeras si estas interesada dejame un mensaje privado en mi blog.....bsss

MAMUCHA SILVIA dijo...

ACA ESTAMOS PARA AOMPAÑARLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EN ESTE CAMINO DURO PERO LLENO DE AMOR EL DE TU HIJA¡¡
UN BESITO A LAS DOS

tia elsa dijo...

A veces las cosas parecen que vienen mal, pero por algo pasan. Al igual que Mamucha Silvia acá estamos para darte fuerzas y para decirte que sos una campeona de la vida. Besos tía Elsa.

KL@U dijo...

HAY QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE!!

CUANTA FUERZA TENES...QUE ADMIRABLE,QUE MAMUCHA TIENE ARA!!!

UN ABRAZOTE A LAS DOS!!

Anónimo dijo...

te lo comenté el otro dia que cierto es que estamos mejor sin ellos!!

te dejo un abrazo y la dirccion nueva del blog que cambié por error :S

http://aprendizdemami.blogspot.com/

MARYLEY dijo...

felicidades por esa actitud, y sigue asi siempre con fuerza y orgullo con un gran amor y tu hija a tu lado. eres una gran mama, una mama triunfadora!!!

ANALIA dijo...

HOLA. SOY ANALIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. SOY NUEVA EN ESTO. YO ESTOY EMBARAZADA DE 19 SEMANAS. MUY FELIZ. PERDI UN EMBARAZO EL AÑO PASADO, ASI QUE TE IMAGINARAS CUANTA ES LA FELICIDAD. ES CIERTO, A VECES LAS COSAS SON TAN DIFICILES PARA ALGUNOS QUE TE DA GANAS DE TIRAR TODO A LA BASURA. PERO CREEME, POR EXPERIENCIA, VALE LA PENA CAERSE Y LEVANTARSE MIL VECES, PORQUE AL FINAL, TE ESPERA LO QUE SIEMPRE QUICISTE Y LO DISFRUTAS MUCHO MAS. ASI, VIVIS MOMENTOS FELICES. SI TE LO DAN SERVIDO, SOLO VIVIS MOMENTOS. NUNCA BAJES LOS BRAZOS. AUNQUE SEA TODO MUY CUESTA ARRIBA SIEMPRE LLEGARAS A LA CIMA. Y LO COMPARTIRAS CON GENTE Y AMIGOS, QUE SEGURAMENTE TE QUIEREN MUCHISIMO.... TU HIJITA CUANDO CREZCA, SABRA VALORAR MUCHISIMO LO QUE HICISTE CON ELLA Y DE ELLA. BESOS... ESTAREMOS EN CONTACTO. ESPERO QUE VISITES MI BLOG.