Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

martes, 19 de enero de 2010

Y que paso despues?...


Un tiempo después..La "gata" desapareció con su hijo,luego de que el donante le fuera infiel.Comió de su propia galletita.
El "donante" usa a su hijo de pantalla para quedar como un padre ejemplar y que nadie le cuestione o crean que tiene una hija que no reconoció,cosa que ya ni me interesa,se ocupa poco y nada de ese niño,sigue entre el alcohol,las discos,la noche,las mujeres y vaya a saber que mas...
Sea lo que sea,abandone cualquier idea de un juicio de paternidad,por ahora,viendo que las leyes en mi ciudad no sirven de nada,viendo que el donante no tiene un centavo ni un gramo de madurez para ser "padre" y lo peor de todo,como persona no sirve para nada,ni el ni su familia.
Además las leyes nos perjudican(como siempre)ante una nueva relación y la posibilidad de rehacer nuestra vida,el famoso "apellido" del padre biológico que la ley impone,trae mas consecuencias de las que una pueda imaginar desde lo mas simple como viajar al extranjero con tu hijo a lo mas complicado casarte o que el hombre que te acompañe desee adoptar a tu hijo.
Quizás no todas corran con mi misma suerte y el juicio de filiación o paternidad las lleve a rehacer la vida con el donante o lo mas importante que el cumpla con el cariño y oblación de padre o el acercamiento de su entorno,para lo cual te quedas ligada a algo que te tendrá en una dualidad constante o te servirá los primeros tiempos de tu hijo,en algunos países las leyes favorecen a la madre en sus derechos como tal,en la Argentina aun no.
Agote todas las posibilidades y por lo visto todas me llevan a un solo camino:continuar mi vida,aceptar lo que me toco,amar a mi hija y comprender que volvere a tener una pareja un hogar y una vida..
Todo cambia,todo pasa,el universo siempre acomoda las cosas en el momento justo y sea lo que sea que te toque,una madre sabrá cual es el camino correcto y pondrá el cariño por su hijo ante todas las cosas.
Recupere mi vida mis sueños mis esperanzas y tengo a mi hija que me acompaña en esta nueva etapa de mi vida,crezco a su lado,aprendo,me enamoro de su paz de sus travesuras su ternura,su dulzura.No es tarea fácil educarla cuidarla y sobre todo viendo que se manifiestan los rasgos de su padre en su rostro en su cuerpo,y los que saben te lo dicen..el que diga "papá" y no haya...pero,son cosas llevaderas cosas que ya no me entristecen ni me preocupan no me generan nada las tolero sin el menor esfuerzo, ella hace que todo tenga sentido..somos felices que mas??

8 comentarios:

KL@U dijo...

Holaaaa que bueno leerte otra vez!!!
No se que decirte me entristece lo que contas ..las leyes no van acorde con lo que debe ser muchas veces!!

Tenès lo mejor...la tenes a ella...abrazos a las dos!!

angie dijo...

puff no se si te leo contenta o desencantada. No se si de verdad te sientes bien, o si estás desilusionada con el comportamiento de donante y leyes. Solo puedo decirte que yo tampoco reclamé nada, porque son más las cosas "en contra" que a favor... Asi que guapa, a continuar nosotras, que sabes que lo mejor que tenemos son nuestros hijos y saber que ellos valen cero, nada, y algun dia pagarán el daño que hicieron.

juli dijo...

Uuuuf, que lindo finaaal nena...SOMOS FELICES, QUE MÁS?!?!....

Acá estaremos apoyandote en este nuevo camino que emprenden, abrazo a las dos!

Lorenita dijo...

hola ......... que chevere saber de ti .......... pues me alegra mucho leerte con ese animo ........ tu hija es hermosa .... y se que lo que viene no es fácil pero saldremos adelante vas a ver ...............

besos

Arabela y yo dijo...

gracias chicas por estar saber q paso por aca y las encuentro,se q es injusto q nada se pueda hacer cn el donante,pero comprendi q si no sirve para q buscarlo no va a cambiar por mi precisamente....igual el mundo esta loco mejor votar por la paz
un abrazo a todas!!cn todo mi corazon

MARYLEY dijo...

Pato me da gusto leerte tan inteligente y tranquila, es lo mejor dejar al donante que siga su vida de fiesta y diversion ya veras que pronto la vida se encargara de cobrarle lo que debe ojala que Dios te permita verlo, aunque dicen que Dios no concede venganzas, pero el es justo y aunque tu te des cuenta o no , algun dia el donante recibira su merecido, aunque las leyes de la tierra no esten a tu favor, las leyes divinas se encargarn de hacerte justicia, concentrate en vivir tranquila,dale mucho amor a tu nena, recuerda que lo que en ella siembres, seras lo que tengas en un futuro. un gran abrazo y adelante que tu vales muchisimo.

NatiCeci dijo...

no sabia nada de esto!! adelante Pato adelante con tu Princesa y con la cabeza bien en alto...un abrazo

tia elsa dijo...

Tenés toda la razón, que reconociera a la niña implicaria todos esos lios que la ley establece, si como padre no la merece ¿a que insistir? Te deseo lo mejor. besos tía Elsa.