Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

sábado, 12 de febrero de 2011

Aclarandose el panorama


Este año comenzo cargado de sorpresas lindas,todo viene saliendo a la luz de una manera sorprendente.
A pesar los intentos de XX por impedir mis vinculos con "J" y el lugar de mi hija en su vida,todo esta volviendo al lugar de partida y de alguna manera siempre alguien aparece a poner en orden lo que fue desordenado,a sacar lo oculto a la luz,a aclarar el panorama de lo sucedido.
Me encuentro mucho mas tranquila,disfrutando de mis amistades,mi encuentro con mis amigas de la adolescencia,que perdi contacto al casarce o radicarce en el extranjero,vernos despues de tantos años con nuestros hijos nuestras profesiones nuestros exitos,ha hecho sentirme orgullosa de mi cosecha.
Las redes sociales nos han encontrado nuevamente e increiblemente ha crecido mi lista de contactos y siento q nunca estuve sola y que permanezco en sus corazones y en sus recuerdos.
He recibido un constante apoyo en mi lucha,que ya no es lucha...solo se acomodo una pieza de mi puzzle de la vida,es solo el viento que sopla en esta subasta.
Arabella ya ha pasado la etapa mas dura,salir del "huevo y romper la cascara" y ahora se a puesto a mi lado,y de la mano,para ir juntas en estos nuevos caminos de experiencias en estos cielos e infiernos en los que debemos transitar.

2 comentarios:

tia elsa dijo...

Que lindo lo que contás, me alegro mucho, te lo merecés sos muy linda y buena persona. Besos tía Elsa.

Arabela y yo dijo...

gracias elsa por tu apoyo y tus palabras me has animado siempre un besote y a esa hermosa familia q tenes