Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

martes, 15 de febrero de 2011

Animarce a hablar

Si creo que en algo me equivoque,fue en no haber hecho las denuncias en el momento que sucedieron los hechos cuando esto empezo tiempo atras.
Siempre pense que el cambiaria que era falta de madurez que toda la vida se comporto como un canalla con muchas mujeres que embarazo pero que era parte de descabezada manera de vivir y que el cambiaria.
Jamas estuve implicada en asuntos legales y tenia miedo que si salian mal por alguna razon perdiera a mi hija.Ahora se que todos eran miedos y esperanzas falsas que la justicia cada vez pone mas herramientas para actuar que nada sale mal porque es para el bienestar del niño y siempre sera lo correcto.
Ninguna mujer debe pasar por situaciones de daños psicologicos como las tuve durante mi embarazo y mucho menos hasta el dia de hoy donde una "tercera" viene a intervenir en nuestras vidas usurpando y ostigando los vinculos porque "J" no solo es mi ex es el padre de mi hija.
La accion ante todo la rapidez en decisiones porque el tiempo es tirano y cuando pasa da ventajas a juegos sucios y se hace mas dificil todo

1 comentario:

tia elsa dijo...

Son situaciones díficiles, cada uno actúa como puede, como siente. Lo importante es que Arabela te tiene a vos, que sos una madraza con todas las letras. Besos tía Elsa.