Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

martes, 25 de enero de 2011

Un poquito mas del pedido de paternidad


Creo q un hombre q llega a las instancias judiciales esta a la altura en menor grado, de cualquier otro delincuente y si los derechos de un niño deben ser pedidos de esa manera mientras sean cumplidos y garantizados es un buen medio para hacerlo.
Ya he hablado en muchos post de este asunto del mal padre o del vivo argentino
Pude experimentar el no hacer nada por mi hija renunciar a sus derechos x orgullo pero mio no de ella...pagar psicologas tener q hacerme 100% cargo de esta situacion tomar decisiones sola para todo,no estaba bien ...a mi no me sirvio seguir como si nada y esperar q este fantasme vuelva cuando Ara crezca, asumi la realidad y asi uno la quiera un tio un primo un abuelo basta para q ella crezca tranquila con el asunto resuelto mi hija pide al "papá" busca identidad paterna y no le puedo negar eso judicialmente tarde o temprano tienen q cumplir hay 21 años para hacerlo no estoy de acuerdo conque decidan ellos los niños,por un error de sus padres biologicos por rencores odios envidias quiero tanto a mi hijita q no quiero q pase por eso algun dia ni por nada en q ella este llena de habladurias y juicios de valor ni mucho menos crecer con algo feo como el dolor del rechazo humano la justicia abre puertas ella tendra un sin numero de posibilidades paternas para relacionarce no solo el padre es el unico vinculo importante en su vida,hay muchos otros vinculos de los que uno al menos tiene q ser bueno.
Gracias a las mamas q me cuentan por face o email como van exitosamente sus juicios de filiacion me alientan a seguir y comprender que hemos elegido el mejor camino

No hay comentarios: