Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

domingo, 23 de enero de 2011

Batalla judicial..famosas tb lo padecen


"Brédice confesó en el ciclo que conduce todas las tardes Jorge Rial por América que no estaba atravesando un buen momento, aunque se negó a contar detalles de la batalla judicial que lleva adelante con el papá de Indio, su hijo."

Parece ser que tb muchas famosas del espectaculo,atraviesan situaciones similares a la mia y de muchas mamas argentinas.
Recuerdo el caso de Amelia Granata donde finalmente la "bandida" q impidio vinculos se quito la mascara y al salir de esa situacion y por vias judiciales tuvo final feliz para su hija.

Me conmovio la historia de M una chica que a sus 34 años se entero que su papá no es su padre biologico y su madre le negaba la identidad pq fue fruto de una relacion extramatrimonial del padre biologico en su momento,las consecuencias la paga ella pq el padre B. telefonicamente no la recibio de la mejor manera
M quiere saber su identidad bilogica de donde vino "no quiero apellido pero si saber de mi origen" expreso Ella es mama de 2 niños y esta divorciada ha decidido pedir Adn

Creo q no es bueno dejar esas cargas en los hijos esas sorpresas dolorosas cuando lo legal nos brinda un camino seguro
Fuerzas M!!y a todas esas mamas q luchan por sus hijos

3 comentarios:

tia elsa dijo...

Totalmente de acuerdo, la identidad es un derecho y una necesidad. Besos tía Elsa.

KL@U dijo...

es una dura y ardua batalla!!pero con mucha perseveranca se logra lo deseado...abrazos para Ara y vos...

Arabela y yo dijo...

gracias amigas por su apoyo un beso enorme!