Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

miércoles, 18 de febrero de 2009

DESEO SEXUAL

Desde que soy madre me tiene algo preocupada esto que me esta sucediendo.He perdido totalmente mi deseo sexual o lo peor la atraccion masculina.
Tal vez el no tener pareja tenga que ver pero mi preocupacion radica en que no tengo ni el mas minimo interes ni siquiera en mirar a un lindo caballero...
Conte esta inquietud en un foro que participo y me dejaron algo tranquilas,y vi que es un tema a tratar,algunas mamas me contaron que era "normal" y me pasaron un articulo de Laura gudman excelente,entiendo que aun siguen los cambios hormonales,segun sta autora dura aproximadamente 2 años,sient cierta presion social pq he dejado pasar lindas oportunidades,la posibilidad de formar una familia o al menos de encontrar un padre para ARa.Asi jamas podra ella tener uno.
Hubiera sido lindo que la conocieran de bebe,estos pretendientes no esperan.Nose si hay formulas para esto o tecnicas o volvera solo,por ahora siento que mi par es Ara y que somos muy felices,estoy en una fusion constante.Esto no le debe suceder a todas pero si a la mayoria... quizas deba hacerme a la idea de que seguiremos solas y que cada dia que pasa descubro que vivo en armonia.. esto de ser madre sola tiene algo muy positivo no tener que cumplirle a un hombre cuando no lo sentimos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No es que yo quiera hacer parecer que los problemas de otros son mas importantes, pero te imaginas como es cuando ves al esposo muerto de ganas y tu solo tienes cabeza para tu bebe, la teta, los panales, las hormonas que te hacen llorar, etc etc etc! Para mi fue tambien superdificil, sentirme de un dia a otro ajena a mi esposo, saber que solo unos meses antes y sin impotar que estaba embarazada, salian chispas de solo mirarnos y despues de la llegada de Luciano todo se enfrio (parte sexual)... tardo meses en retomar la normalidad y poco a poco se va logrando, pero ahora tenemos en contra el cansancio, con un hijo todos los ritmos cambian y ya la disposicion no es la misma y asi hayan ganas, muchas veces el cansancio nos juega en contra!
No te preocupes por ese tema, la naturaleza tiene todo muy bien arreglado y tarde o temprano todo el sex appel vendra de nuevo, te interesaras en chicos, te enamoraras otra vez, etc etc etc... no por ser madres dejamos de ser mujeres, todo lo contrario, pero todo a su debido tiempo ;)
Un abrazo y suerte!

Mamá Blue! dijo...

Hola, me presento, Soy sofia y te lei desde el log de otra mami q sigo.

Me gusta compartir anecdotas con personas q experimentaron o experimentan esta maravillosa travesia del embarazo. Y bueno, te voy a seguir asi te leo mas seguido.

Tenes una nenita muy linda, y en cuanto a tu entrada, el deseo sexual es algo de lo q me he puesto a pensar, y nose si me tocara, pero creo q es pasajero..eso espero! jeej

besos

NatiCeci dijo...

si me paso que no tenia ganas y el doc me dijo que era natural, el cambio hormonal, el dar de mamar, el cansancio etc. pero despues todo se va acomodando , solo hay que tener paciencia y no te preocupes todo llega...

Vane dijo...

bueno, yo creo que es natural, lo que te pasa, es normal, a veces somos mas 2mamas" que "mujeres"
es cuestion de concentacion, vivimos concentradas en nuestros hijos, y no podemos estar en todas!
no te preocupes... es cuestion de hormonas
besotes!

tia elsa dijo...

A todas en general nos pasa lo mismo, quizás la naturaleza en su sabiduría permite ese tiempo para dedicarnos más a nuestra maternidad, pero que pasa pasa, besos tía Elsa

Anónimo dijo...

Interesante post a mi me pasa lo mismo estoy sola con Leonardo e igual siento que somos nada más él y yo en armonia, ¿ y el amor y deseo sexual? espero lleguen sin buscarlos ya que lo que he vivido y vivo no lo cambio por el sólo hecho de tener a mi lado a Leonardo.
Felicidades :o)