Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

viernes, 30 de enero de 2009

DIARIO SUREÑO:CAPITULO X


FEBRUARY:EMPIEZA EL JUICIO

Aunque sigo haciéndome preguntas,solo me lanzo a lo desconocido, ser guiada por la verdad y sobre todo el silencio,es mi pacto de este año,dejar que mis turbulencias internas se calmen,coexistan,sin el menor esfuerzo,espontáneamente voy.
El camino que elegí se abrirá fácil si es verdadero y hasta ahora es asi,ahí va el juicio cada paso q voy una puerta se me abre los buenos que ayudan,los malos que se estancan en su lodo.
El tiempo no se devorara todo,mis heridas fueron creadas por otros que no perforaron mas que mis nervios mi corazón sigue intacto,sus cabezas tienen precio,no le temo a lo que vendra.Evoluciona la verdad sobre la traición.Protejo a mi hija como leona en la selva,una alarma que esta encendida una paz que ella da.
Mi aceptación es compromiso,mi esfuerzo no es mas que mi propia libertad
El ADN se expresa como el universo mismo sera la verdad tangible el apagador de risas el hacedor de los derechos el motor de mi éxito.
He creado una oportunidad y espero el significado oculto que se encuentra detrás de esto,el código que brillara............ habrá un final.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

uuuu te escribi un largo comentario y me aparecio un error.... si no aparece más tarde me aplico de nuevo... jeej
abrazos

Alejandra dijo...

Ya, acá voy de nuevo...

Sobre tu post qué te puedo decir, es admirable tu empeño y entereza, y les deseo la mejor de las suertes, me parece que es una pelea justa y necesarias como dices, me parece que el tema de fondo es la VERDAD, ya he planteado en todo caso que no creo que resuelva los otros asuntos, pero como también has dicho muchas veces, mejor intentarlo, aunque mi recomendación es ponerle límites también, puedes desgastarte mucho, perder tu valiosa vida, tu tiempo, energías...
Con mi hija hice ya mi parte, el resultado es que ya no contamos para nada con él. Y a pesar que de vez en cuando resurge el tema y da pena rabia y todo eso, estamos tranquilas, mucho más tranquilas desde que desapareció por completo, hace unos seis meses atrás. Al principio se supone que quería ser su papá, criarla y todo. Al poco tiempo salió con que yo la había querido tener y que estaba desgastado emocionalmente, parece porque coincidió con una nueva pareja y que decidió adoptar a la hija de su pareja (curioso no?). De aporte económico nada hasta que le hice una demanda por alimentos y llegamos a un arreglo que cumplió un tiempo y después salió con problemas. Desde hace seis meses que no deposita nada, sin aviso ni excusa. Si yo quisiera lo meten preso por eso (reclusión nocturna), no haré nada pero me basta saber que puedo... Las visitas fueron cada vez más inconstantes e infrecuentes, viviendo a diez minutos de acá, el último tiempo ni siquiera avisaba que no vendría, cuando venía, de mala gana se sentaba a leer y ni la miraba, la única vez que salió a una plaza con ella se le cayó y volvió con una herida en su nariz. Le propuse que arregláramos las visitas en tribunales para garantizar una constancia y compromiso, y desde entonces desapareció por completo, ni una llamada ni una letra preguntando cómo está su hija, ni un peso para ella, nada. Trabajaba en el mismo lugar que yo pero se fue, dejó entre sus cosas el primer CD que yo le grabé con fotos de su hija, me lo pasó uno de mis jefes, me partió el alma....
Pero bueno, me dijo un terapeuta una vez (hace como seis meses) "lo que no nace, no crece", y la verdad es que estamos mucho más tranquilas y contentas desde que ya no contamos con él para nada ni esperamos nada, si viene o no viene, si va a cambiar o no. Renata no se acuerda de él, a veces transmite de su papá pero es solo una imagen abstracta, tiene algunas fotos que mira y usa, como para afirmarse -yo le refuerzo- que ella tiene papá como todos los niños y las personas. Por recomendación de mi psicóloga intento transmitirle mensajes seguros y positivos sobre él, y que si pregunta dónde está decirle que está lejos, y que si va a venir decirle que después va a a venir, que serían las respuestas que por ahora necesita. La adolescencia o más adelante será otra etapa de su búsqueda e inquietudes, supongo que juzgará por sí misma aunque me aterra pensar que se tenga que dar algunas dolorosas vueltas, que vaya con toda ilusión a buscarlo y esas cosas. Bueno, de momento tenemos nuestra linda familia de a dos más el resto de gente que la quieren y con quienes comparte vida, tiempo... y también espero poder encontrar un hombre que además de ser pareja para mí vaya a ser el papá de mi hija, el papá de corazón que este otro señor no quiso y/o no fue capaz de ser. También el papá de su hermanito o hermanita porque quiero tener otro bebé .-) jeje
uuuufff qué desahogo jaja
Abrazos y bendiciones miles!!!!!!!!

Arabela y yo dijo...

alejandra gracias!!acabo de leer tu comentario..no paro de llorar pq se q tendre el mismo destino..no lo publicare no vaya a ser q renata lo lea algun dia.Dos cosas:la conocio lo intentaste,elejiste la ley la justicia has hecho un buen trabajo..sigue lo se,es algo eterno pero ya le dejaste el camino abierto a Renata y ella ya no sufrira x no haber visto jamas a su padre ni tendra pesos judiciales al menos..ella ya crece sabiendo todo...de el ja Dios le esta dando su propia medicina x ahi cuando se casan y tienen hijos asi sienten la paternidad y alli es cuando piden perdon y comprenden lo que han hecho pero no preocupes los hombres jamas entienden pq no llevan dentro un bebe y no sienten lo q eso es...
gracias una vez mas tus palabras me ayudan a "prevenir" mi futuro y el de mi hija
un abrazo enorme y que sigan tan felices como estan!no dejes de escribir(x ahi con el blog encuentras al papa del corazony tienes ese hermanito)

Jenny dijo...

Verás como todo va perfectamente.....
Todo saldrá bien ya veras.
Muchisimas fuerza porque la necesitas y te mando mis mejores deseos.
Un beso bonita

NatiCeci dijo...

que bonita esta Ara!!! Mucha suerte y fuerza en este proceso!

Arabela y yo dijo...

creo q el debe haber sabido muy bien quien era ella y en q se metia...si hubiera sido gente no hubiera permitido q ella me denunciara..ademas ya hubiera conocido a mi hija..esto me viene como anillo al dedo para añadirlo a la causa de mis daños morales asi q mejor q cumpla..7 veces 7 se vuelve dice la ley esta es la primera nomas..
gracias a todas por su apoyo
besos