Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

miércoles, 9 de julio de 2008

DIARIO SUREÑO



Capitulo III
CASI DOS
Y nadie venga a arrancarme del lado de quien me adora de quien con fe bienhechora se esfuerza por consolarme de mi pasado dolor... Las tentaciones son vanas para burlar su cariño; para ella soy siempre un niño, ¡Benditas sus canas! ¡Bendito su amor!
Jose de la vega-tango(madre hay una sola)

Cumplo 8 meses de embarazo.Cada dia que pasa siento mas su cuerpito q se manifiesta hacia el exterior.Alli en su casa sola,ella siente miedo cuando algo la asusta como el sonido de mi maquina depiladora y se pierde en algun rincon o cuando camino y resuena mis pisadas.Ha desplazado totalmente mis costillas que casi no las percibo,mis pies se ven gigantes y empieza a pesar mi vientre.Camino por las calles con orgullo de esto que llevo dentro.Entre medio de mis actividades,no dejo de mimarla de hablarle de prestarle atencion a sus movimientos.Me gustaria que permaneciera un poco mas dentro mio como las elefantas y sus 22 meses de embarazo.Pronto debere entregarla a la vida.El destino no me hace esperar empezara el mayor desafio.Entro en contacto con la tierra con el mundo con la libertad.Estoy llena de un tesoro de luz .Ara me ha curado Ara me ha enseñado.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Disfruta, disfruta mucho este último mes... después se echa de menos la guatita, pero estará ella más pegadita a tí, su boquita, su cuerpecito... más dependiente y esos ojitos, esa mirada que no se te irá jamás! Pero sí... aprovecha también la libertad de pasear, de descansar, no es por pintártelas negra, pero es real! La luz luego se ve desde la sombra... ups!
Te recomiendo buscar a Laura Gutman, leerla me sirvió muchísimo para prepararme para lo que sigue...
un abrazo grande!

Anónimo dijo...

gracias amiga!!!vere leer ese libro me vendra barbaro
besos

Alejandra dijo...

Otra cosa... ya que andas cerca: el parto... que es tuyo y de tu hija!! son cosas obvias pero están de alguna forma tan...manipuladas, olvidadas, escondidas, torcidas.... que cuesta llegar a pensar y decidir sobre el magno evento!!
Quizás ya lo has hecho, pero si no... humilde recomendación: busca, infórmate y decide sobre cómo quieres el parto/nacimiento y pensando en qué es lo mejor para tí y tu niña (es como obvio pero la tendencia es no cuestionar eso...), los médicos suelen manejar solo una parte del tema y a su antojo... si buscas, encuentras, en internet hay mucha información!

Arabela y yo dijo...

eso es verdad..me la paso todo el tiempo en internet investigando,por eso elegi un hospital publico gratuito,alli las cosas son mas sensillas se trata a todos x igual no hay intereses economicos y lo mas importante es q nacera entre ricos y pobres que mejor manera de traerla a este mundo..gracias x tus consejos me han sido muy utiles.besos cuidense!

Alejandra dijo...

Hola ¿cómo va todo? Me alegra que te sirva de algo mis consejos, me da un poco de pudor insistir en esto, es verdad que es dificil dar con la informacion precisa, por favor visita www.elpartoesnuestro.es, y www.quenoosseparen.info/ y las recomendaciones de la OMS en materia de parto. Más que sistema público o privado, la verdad es que hoy yo quisiera que mi próximo bebé naciera en la casa, de la forma más natural, intima y respetuosa posible, al menos con Renata logré tener un parto sin anestesia, sin episiotomía, pero igual estuve dos horas separada de ella después que nació, todavía me parte el alma, pero en fin... un abrazo a las dos!

Arabela y yo dijo...

que maravilloso debe haber sido tu parto supernatural!!...voy a visitar hoy mismo esas pag q me recomendas.Mira la gente de tribus indias tenian a sus bebes sentadas cavaban un pozo en la tierra el padre del bb hacia de silla y la ayudaba nacian superbien ahora ni toda la tecnologia nos alcanza!igual esta todo muy contaminado y hay q tener demasiadas precausiones..
besos a las dos