Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

jueves, 26 de junio de 2008



Capitulo II-El comienzo
Este mes es el principio de los meses
"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano", Kahil Gibran.

Hoy es 25 de diciembre del 2007,anoche festejamos la navidad.Como casi todos los años,cene con la Flia Conti de mi mejor amiga,marcela su esposo mariano,benajamin,valentina,julian,sus hijos,la abuela paterna Ester y la abuela materna "lela".
Marcela fue compañera en el secundario solo por dos años,no eramos grandes amigas,retomamos la amistad en la Universidad Estatal.
Ella es a la primera que le di la noticia,estaba muy contenta al igual que el resto de flia,mas que yo.
Llevo 6 semanas de embarazo.He perdido la felicidad y la cordura.Tu padre desaparecio.Mis padres,ya mayores, aun no saben que estas,solo mi hna y algunas amigas que realmente se preocuparon por mi.
Mi cuerpo ha empezado a cambiar,ls pechos han crecido y estan tensos,a veces me duelen,mi abdomen tambien cambio,noes la panza "chata" de hace un mes atrás.Me hincho,como mucho,tengo mucho sueño y lloro sin motivo
A veces hago locuras,agredo,exploto,confronto y pienso en la posibilidad de no tenerte.
Estoy muy trizte y me siento muy sola..solo me dejo guiar por la vida, por el camino q dios tiene pensado para mi.

No hay comentarios: