Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

martes, 24 de junio de 2008

Diario Sureño



Capitulo I
MI BENDICION
Mi cuerpo se transforma y no me asusta.Se cubre de pudor de madre.Veo las familias,reunidas,padres eligiendo los muebles para su Bebe,mamas con panzas caminando con sus hijos.
Sos mi primera y unica hija,camino sola,miro vidrieras y compro tus cosas sin que nadie mas opine sobre mi gusto o mi eleccion,apenas mis amistades o mi hermana participan de mi decisiones desde afuera,confio en la bondad de los desconocidos.Mi instinto se convierte en una necesidad imperiosa de protejerte, cuidarte, proyectarte,ya nada es imposible para mi.
Soy feliz porque voy contigo tu me acompañas,te ries conmigo,me entiendes me escuchas y yo a ti,en este extraño monologo de la ausencia.
Se simplifica el tiempo,no debo cocinarle a un esposo,ni debo pensar en cumplirle como mujer,esa zona arida y machista que no transitare.Mis actividades son las mismas que cuando no estabas,solo que ahora me reuno con novias,mamas,esposas a tomar el te a cenar,ya no hay charlas de que "haremos el fin de semana" ni a donde saldremos a divertinos,no fumo no bebo no me maquillo, Me levanto temprano los fin de semanas .Ahora miro la vida como es y la disfruto mucho mas.
Aunque se que jamas sentiras la mano en mi vientre de tu papa como los demas bebes,ni te sera familiar su voz,y tal vez nunca la escuches ,solita en esta maternidad herida, vivimos de igual manera tu en tu sitio yo en el mio.
Sos mi ultimo amor eterno,mi unica descendencia en este enlace de lo real.
Me confieso,desnudo mi alma,prometo respetarte amarte cuidarte hasta que la muerte nos separe.....Acepto.

5 comentarios:

Alejandra dijo...

No sabes cuánto me emocionó el comentario que nos dejaste... pero mucho más leer esto... sabrás que mi hija está a minutos de cumplir sus dos añitos y he estado recordando lo que se sentía entonces, con su vida en mi vientre y ... todo el tránsito hasta acá... y la verdad es que hasta hoy sigo agradeciendo esa paz de estar tranquilas las dos...

Arabela y yo dijo...

que bella es tu hijita!!!felicitaciones por ser una excelente mama!!basta verla a ella para ver lo q has creado...es verdad se disfruta mas sola la maternidad pero debe ser maravilloso estar enamorada y tener a tu amor compartiendo eso pero bueno no siempre lo ideal se da y no siempre las mamas solas estan paz algunas la pasan muy mal..seguire publicando cosas en mi diario sureño..cuidate un beso

Maria dijo...

que lindo lo que decis.
admiro mucho esa fuerza de mujer, se puede, se debe y se hace, por una hijita todo se hace, como sea

sigo pasando por aca, si me das permiso

un beso a las dos

Arabela y yo dijo...

gracias por entrar en nuestro mundo muy lindo lo q decis tus palabras me dan aun mas fuerzas..pasa cuando quieras
un gusto
besos

MARYLEY dijo...

con mucha curiosidad empece hoy a leer t te sigo leyendo. tu blog, apenas tu primer entrada e leido, pero no eite llorar, me identifico mucho, a mis 40 tengo una bebe de 6 meses, el mach donante hasta hoy no a dado la cara, pero se que al igual q tu, podre salir adelante con mi beba y el amor de Dios, si me lo permites,te sigo leyendo. saludos!!