Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

jueves, 19 de enero de 2012

La segunda de un semental


Parece ser que esta rara especie masculina nunca para....se las ingenian para trabajar en "negro" para mentirle a una proxima para poner sus bienes a nombre de otros y sobre todo para buscar otra mujer a la que le daran otro hijo q tb abandonaran.
Eso no sorprende la sociedad comprendio que ese tipo de especimen abundan..lo que si no deja de admirarme es que una mujer sabiendo todo eso termine siendo tan boba de apostar por este tipo de semental.
Las "segundas" son todo un tema en historias similares a la mia y de muchas mas,ellas protegen,guian,encubren,son terapeutas,analistas,ventajeras y hasta le dan dinero.
Que esperan de un hombre asi???que las consideren?las respeten?creen que no repite la historia?un hombre que abandono a un hijo no se quiere ni el...niega su sangre niega la vida
La historia la repiten una y otra vez y lamentablemente la vida de la segunda se convierte en un infierno y pasa a ser un "numero" en la vida de este tipo de sementales.
Creo que este "flagelo" social va en aumento ya no hay segundas solamente en la vida de un hombre tienen un completo "harem" de mujeres e hijos quien pone limite a esto??la justicia?la mujer?los hijos?.....
Dios dira en cada caso,porque tarde o temprano el limite aparece

2 comentarios:

tia elsa dijo...

Creo que cada mujer es artífice de su destino y pretender que ese tipo de hombres alguien lo va a cambiar no es más que una utopìa. Pero está bueno abrir los ojos de otras. Besos tía Elsa.

Arabela y yo dijo...

me toco ser la primer de un semental y ver los horrores q va arrastrando a lo largo de su vida no es tan agradable...lo peor...q en muchos casos saben q estoy yo y mi hija primera y q no cumple en nada y sin embargo se arriesgan a tener nada...el sigue buscando otras y vendran mas hijos de otras tarde o temprano creo q la mujer hoy en dia a equivocado su vision argumentan todo liberacion femenina en pie..pero el resultado sigue siendo el mismo de siempre....el macho argentino sigue haciendo de las suyas y el machismo gana..al menos tengo el consuelo q lo se q nada espero y q la justicia lo tiene de los pelos