Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

domingo, 4 de diciembre de 2011

Los niños prioridad





Ultimamente la cantidad de niños muertos en accidentes domesticos,de transito,por la naturaleza,enfermedades,etc me llamo la atencion.
Pareciera ser que los adultos piensan que por manejar una computadora a los 3 años por empezar el jardin a la misma edad son hombres y mujeres que a los 11 años tienen novio a los 14 son padres a los 21 se divorcian y a los niños los "crian" los abuelos o mejor dicho ya se crian solos.
Los niños estan desprotegidos piden a gritos atencion amor cuidado,piden sus DERECHOS y tenemos el deber de que sean cumplidos no llegan mas que a este mundo que por decisiones o errores o accidentes nuestros no tienen porque pagar el precio del mal accionar adulto.
Son victimas de cosas espantosas!!!pedofilia,golpes,quemaduras,violaciones,raptos,son manipulados como objeto de una relacion enfermiza
tiene q intervenir la justicia para su paz!!!...NO HAY CONCIENCIA DE ESTO!y donde estan los organismos que dicen defender los niños????ultimamente son las "redes sociales" q se encargan de difundir,por supuesto blogger que asi como a mi nos da la libertad de escribir y transmitir la preocupacion y la experiencia de ser padres y humanos y sufrir por esta realidad social mundial y un tanto mas Argentina...
LOS NIÑOS PRIMERO!!!!!MAS AMOR MAS RESPETO MAS ATENCION MAS CUIDADOS MAS PACIENCIA!!!QUE DIOS BENDIGA A LOS CRISTALES DEL FUTURO QUE DIOS BENDIGA A LOS NIÑOS DEL MUNDO!!

2 comentarios:

tia elsa dijo...

ay Ara yo pienso lo mismo, los derechos no son más que mera declaraciones, la infancia está muy abandonada y abusada. Te dejo un beso tía Elsa.

Arabela y yo dijo...

Gracias Elsa...es increible ver a diario esto y q nadie haga nada...a mi lo q mas me salto la termica es saber q una mujer se embarazo al proposito y manipulea a un hombre con el nene y la enfermedad congenita q nacio ahora juega el juego de querer culpar a todos de eso no corre mas con ventajas y sigue inventando cosas la enferma!...y es mas ni siquiera le paga la mutual al nene!gasta la plata en el tipo y lo mantiene pq le importa mas el tipo q la pobre criatura...este es un caso "domestico" cuantos mas abra ..gracias por opinar es un honor como siempre un b para vos tb