Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

lunes, 3 de octubre de 2011

Una mujer despechada(Una historia real)



Bueno esta historia que voy a contarles aqui en mi blog es porque la vi de cerca y realmente senti pena por esta mujer.
Resumiendo la historia,se quedo embarazada de alguien a quien por motivos desconocidos no puede negociar o presentar como el padre biologico de su hijo,quizas era casado,quizas se fue lejos y le perdio el rastro.
Busco la solucion mas facil encontrar otro hombre en el peor momento de su vida y aprovechar ese malestar para "encajarle" el hijo de otro.
Le falsio una vida le falsio su propia vida y lo confundio de realidad...si le salia bien pasaba.
No conto con un detalle,que ese hombre venia con "combo" y no era trigo limpio,la habia engañado no solo sentimentalmente porque ella le daba dinero para tenerlo y el estaba con otras mujeres sino que el no era autentico no tenia identidad biologica por ley.El tambien la estafo a ella.
El niño empezo a crecer y se empezo a manifestar la enfermedad con la que nacio ella se encargaba de ocultarle informacion cuando llego la edad de caminar el niño no lo hizo y los retardos no tardaron en aparecer.
El la llevo a otra ciudad solo para huir el mismo de la realidad que ocultaba sin importarle ella mas q otro interes de ir planificando su vida lejos.. y alli dejarla abandonada lejos de su ciudad de origen protegiendo de alguna manera a los suyos,incluia a su unica hija su clon la hija de su propia sangre que lo marco como unica y primera para toda la vida.
Ella no se daba por vencida se habia derrumbado su imperio y toda la verdad estaba poniendo en orden a cada cosa en su lugar eso la desplegaba a un puesto indiferente para el y de poco interes en sus objetivos.
Quedo sola abandonada,fracaso en su profesion,el niño esta a su cuidado y tuvo que ir por la justicia a pedirle visitas y cuota de alimentos al padre adoptivo de ese niño porque el no tardo en estar con otra y abandonarla.Su propia hermana,el unico familiar lejano que tenia estuvo en relacion con el sobrino de la peor enemiga de ella,fue traicinada y ella nunca mas volvio a verla.
Nada se consigue mintiendo ni tratando de especular la vida al precio de un niño trofeo,esta mujer ademas de jugar con su propio hijo comerce un buzon que creia lo mejor..no conto que el hijo se enteraria de todo lo q ella hizo cuando crecio y ser juzgada de la peor manera posible...por su propio hijo

1 comentario:

Arabela y yo dijo...

tia antes que escribas jaja ..gracias por seguirme dia a dia no puedo hacer comentarios en algunos blogs y algunas los pusieron privados me tienen admitida pero es un lio tenes q entrar por el correo...hay mas face q blogger pero seguimos aqui para el mundo un besote