Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

viernes, 29 de abril de 2011

Un niño necesita a su mamá


Estoy convencida de que es asi,pero mas que todo sea la situacion en la que este el niño,necesita "Amor",atencion cuidado cariño contencion.
Cuando digo esto parecen palabras al azar palabras siempre dichas pero son mas profundas de lo que parecen.
El amor te lleva a cuidarlo,a prestarle atencion en lo que necesita a guiarlo a comprenderlo.
Desde que trabajo menos horas y paso mas tiempo con mi Hadita,ella ya no tiene esos berrinches sin sentido,esta mas tranquila y cumple las reglas acepta ir al jardin y disfruta su dia,ademas de disfurtar a pleno de ella la voy conociendo dia a dia mas.
Ya no tengo esa angusta de llamar a casa para ver como esta o de quedarme con la sensacion que no la veo crecer o lo peor llegar cansada y no prestarle atencion y solo limitarce el dia a verla en el almuerzo y la cena y solo fuera un recreo para terminar de organizar el dia.
No todas las mamas o papas pueden tener mi suerte de poder dejar de lado por un tiempo horas de trabajo para poder estar mas tiempo con su hijo-a, la realidad economica de este pais nos lleva a eso,pero siempre que se pueda hay que pensar en ellos un billete menos pero mas "Amor" para el niño.
Un hijo no tiene precio....

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Estoy completamente de acuerdo, siempre trabaje muchas horas y encima el viaje de una hora más, pero siempre traté de dedicarles tiempo para ver sus tareas, ayudarlos, y compartir salidas y momentos en los fines de semana, igual me hubiera gustado poder estar más tiempo con ellos. Besos tía Elsa.

Arabela y yo dijo...

eso esta barbaro tia la fuerza del amor por tus hijos tu familia te hizo poder con todo y ser la excelente madre que sos de seguro esos momentos que viviste con ellos son mas valiosos que cualquier momento que hayas estado ausente
un besote!

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo!!!! esos billetes perdidos son la mejor inversión que podrás hacer en tu vida, puesto que estas invirtiendo en tu hija, en sus necesidades, en su futuro.

Estoy segura de que tu hija te estará muy muy agradecida.

Desde hoy te sigo! si quieres conocerme, visitame en mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

Un saludo.

Arabela y yo dijo...

ana ahi paso a verte gracias por seguirme un abrazo