Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

martes, 26 de abril de 2011

Los Abuelos son culpables



Como nada es color de rosas...desde mi embarazo he escuchado ciento de veces conceptos errados de acuerdo a tipo de prejuicio que se hace en esta situacion con respecto a los abuelos paternos.
pero los abuelos que tienen que ver?ellos no tienen la culpa?...muchas personas han reaccionado asi cuando se les cuenta que la justicia embarga sueldos pide adn y hasta exige visitas a los abuelos paternos y si se niegan las ley les cae duro...pongamos en claro algunos puntos
-Educaron al hijo
-Saben lo que el hijo hizo
-No ayudan al niño nacido siendo familiares directos
En mi caso lo ayudaron a esconder a mi hija,se divertian con el en las reuniones,le dejaban la casa libre para que llevara mujeres en mi embarazo,y aceptaron al hijo que adopto claro pq pensaban q era de el y la mujer tenia dinero ja
No solo eso,dieron de baja la linea telefonica cuando intente acercamiento de mi hija con ellos
Les parece que la justicia no condena tambien a los abuelos con justas razones?y que me dicen de los casos en los que fallece el "padre" y hay q darle la identidad al niño????el adn se le puede hacer a cualquier miembro de la familia por ley
les parece q si una niño no tiene educacion vestimenta alimentos etc pq la madre no se lo puede brindar porque el hijito le dejo un hijo como si nada y se fugo y ellos teniendo las posibilidades nose lo dan al propio nieto es justo???es justo que rechacen a una nieta asi?...bueno no se crean q nada es como se ve al niño adoptado lo veian porque "J" se los llevaba y les rogaba cariño ya no lo ven mas
Bueno les informo que las leyes fueron votadas con algunos de estos argumentos existen muchos mas y segun la ley PRIMERO EL PADRE DESP LOS ABUELOS en ese orden van
los "abuelos" tambien son culpables

No hay comentarios: