Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

martes, 1 de febrero de 2011

Sentencia




Art 312 del C.P.P
Art 1° de la ley 13.944
EL DERECHO A LA IDENTIDAD. LEY 26061
Ley 23.054

son algunas de las leyes que dicen en resumidas cuentas,la identidad biologica es un derecho y que un hombre que abandona un hijo esta en falta,aquellas mamas que se niegan ha denunciar ante la justicia a la persona que abandono a su hijo,deben comprender que
"Es delito"...no es capricho ni nada mas,no tiene que ver con cuestiones personales ni de sentimientos y novelas ridiculas de que al principe te lo quito otra o algun dia volvera..o lo q sea
Reitero este asunto,para aquellas mamas que recien conocen mi blog y quieren saber como vivo esto que me toco
Son miles los adultos que quieren saber su origen,dejar impune a ese padre,dejar permisivamente la situacion en la nada para que el futuro adulto se tenga que hacer cargo de una situacion que puede resolverce a temprana edad.
Hay una condena una sentencia para ese "papá" que abandono a un bb

"El Derecho a la Identidad Biológica es el derecho a la verdad, a esa verdad que nos es debida, que mitigará nuestro dolor, y nos dará paz e igualdad"

3 comentarios:

Arabela y yo dijo...

y para esas mamas "superadas" o "egoistas" entiendan que no pueden dejarle este peso a su hijo que deben resolverlo lo antes posible pq los vinculos no son solo con el padre puede tener otros hermanos tios etc..ellos no van a reaccionar si no apareces..y quizas los vinculos se crean o no nunca se sabe...callarce esconderce es peor
si la mama se siente herida no debe pensar en eso sino el niño

tia elsa dijo...

Muy buena información sirve para concientizar, el derecho a la identidad. Besos tía Elsa.

Arabela y yo dijo...

estoy tan feliz tia pq desde q me decidi a ir o ir en el pedido de identidad todos los q a el lo tenian como un tipo comun ahora lo ven como basura pq encima este tipo ponia a un nn como su primer hijo pq la mina lo mantiene q noes de el de paso y la mina se esconde pq ahora quedo expuesta...sino no abri la boca y hacia esto le estaba quitando la posibilidad a mi hija de estar cerca de familiares q si la van a querer y la quieren conocer
un beso gracias!