Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

viernes, 12 de noviembre de 2010

Una realidad donde la culpable es la mujer...




Ultimamente quedo mas y mas sorprendida acerca de las relaciones hombre-mujer mujer-hombre.Intuyo que se da mas en los hombres ultimamente.No hablo de "gays" son parejas mucha mas humanas que las heterosexuales,al menos quieren unirse en matrimonio y formar hogares.
Hablo de las parejas heterosexuales,donde los "ensambles",la variedad y mezclas de vinculos son interminables.
La mayoria de las mujeres manifiestan quejas interminables falta de "leyes" capaces de hacerlos cumplir con los hijos que van abandonando mas que todo cumplir con los hijos y hacer justas estas relaciones,lejos de la impunidad y discriminacion de niños ademas de los costos q implica reclamar algo legalmente.Los hombres "quieren que paguen las mujeres con dinero el precio de una relacion" es decir si vivis sola alojarlos si no tienen trabajo darles techo y comida,sin mencionar los cargos de mochilas del pasado hijos mujeres problemas familiares y economicos,ademas de varios precios mas que pagar incluye aceptar sus salidas nocturnas e infidelidades.Haaa y no se olviden de estar "explendidas" porque si se exceden de peso sera motivo de abandono.
Relacion que terminan relacion con la que no se relacionan mas es decir,olvidan la responsabilidad sobre sus hijos obligaciones y derechos incluso hasta se van a vivir con la amante extramatrimonial cometiendo ante la ley "adulterio"
Pero me pregunto quien es el culpable "el chancho o el que le da de comer"?????
Ya no es la liberacion femenina de los 60',la necesidad de independencia de los 80',nuevamente es LA MUJER la creadora de esta nueva manera de tener una relacion con un hombre.
La falta de seguridad ante la vida,la imagen ficticia de un mundo selvatico puertas adentro,quizas cubre parte de los vacios que una mujer tiene sobre todo ante el fracaso felicidad??????????????
algunas mujeres son inteligentes y basan el hogar en el amor el respeto la dignidad..

Vivi sola,trabaja,que vas a llegar a casa y tener a un Homero simpson frente al televisor viviendo de tu dinero...perdon Homero trabaja....

4 comentarios:

tia elsa dijo...

A ver cada caso es un mundo, creo que la mujer tiene que saber respetarse y valorarse, pero hay matices, a veces estás tan enamorada que no ves lo que otros si ven, otras es el deseo de no estar solas, mandatos sociales o de lo padres, en fin son tantas las posibilidades Vuelvo a insistir que el respeto hacia nosotras mismas es lo único que puede evitar este tipo de relaciones. Besos tía Elsa.

MARYLEY dijo...

Es muy dificil ser la que siempre da, la que siempre tiene que estar al 100, y sobre todo que al dar todo no recibamos lo mismo, pero definitivamente no hay por que soportar esas situaciones, si no recibimos lo que merecemos no tenemos por que conformarnos con menos. un gran abrazo

Arabela y yo dijo...

creo q hay un factor fundamental en esto el nivel economico...la mujer es quien tiene trabajo hoy en la argentina y el hombre le cuesta mas...yo hablo de los "vivos" no de los hombres q se quedan sin trabajo y tienen un hogar y la mujer debe llevar un poco las riendas hasta q se normalice hablo de un hombre q no busca trabajo hablo de un hombre q se queda en la propiedad de la mujer hablo de un hombre q solo se queda por un hijo

Arabela y yo dijo...

tia es como decis no se quieren y lo hacen por situaciones de terceros no por las propias...se de casos q han ido a buscarlos como niños en encuentros con otras mujeres y se las perdonan viendolos...son relaciones enfermas 100%