Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

miércoles, 11 de agosto de 2010

huyyyy cuanto tiempo que no venia por aqui!!hola amigosss


Cambios y mas cambios....apenas he tenido animos para hacer algunas cosas luego del fallecimiento de papá,el mayor orgullo de mi vida,el hombre que hasta su ultimo respiro me dio lecciones de vida me guio y me aconsejo,se fue en paz al lado de todos sus hijos de su mujer amada,mi mami,todos juntos a su lado la bella familia que el construyo,con mama estuvo desde la adolescencia "hasta que la muerte los separe" y aqui estoy con mi duelo recordando cada cosa bella que me hizo vivir mi papito querido...

Ara cada dia mas parecida a su padre,cada dia me enseña algo nuevo es una pequeña mujercita,y es el motor de mi vida pronto cumplira dos añitos!!!

prometo visitarlas y aqui les dejo una fotito de la piojito para que sepan que siempre las llevo en mi corazon y no las olvido
see youu

8 comentarios:

Der Mond dijo...

uh no entiendo, el papá de Ara volvió?? el donante?? no me digas!

Lo siento tanto por tu viejo... imagino que debes estar muy dolida. La nena esta enorme y tan bonitaaa!!

bea dijo...

como me alegra saber de vosotras ¡¡¡ que guapa esta la nena y q grande dos añitos ya ¡¡¡ como pasa el tiempo.siente mucho lo de tu papi,ahora tendreis un angel en el cielo que cuide de vosotras....
espero que esta oportunidad J la sepa aprovechar y no os haga daño ni a ti ni a la niña.esperamos noticias suyas pronto....bsssss

Arabela y yo dijo...

si asi como lo lees el volvio solito y estamos juntos....el dejo en claro que se habia ido pq la carancho nos separaba y luego con el embarazo de ella tuvo q cumplir con ese hijo ahora esta conmigo con la persona que realmente quiere estar....se porta bien conmigo ademas ha madurado bastante pero tenemos mucho que reveer todavia...por eso lo publico para las mamas solas q tienen esperanza a veces se cumple lo q deseamos si somos honestas y si hay amor..

tia elsa dijo...

Triste lo de tu papi, hermoso el recuerdo que tenés de él. En cuanto a tu vida, esta nueva oportunidad deseo de ocrazón que siga avanzando para afianzarse, es bueno reconocer errores y es bueno perdonar. Besos tía Elsa.

KL@U dijo...

nunca deje de pensarlas...que bueno que volviste!!!!
me alegro mucho por tu reencuentro con J..que viva el amor por siempre!!!las vueltas de la vida nos asombran...dejar los rencores en un rincon y a empezar de nuevo.

un abrazo para Ara!!!♥

Arabela y yo dijo...

tu lo has dicho clau es empezar de nuevo....
las extrañaba y prontito a contarles del cumple de ari
besos mis amigas del tiempo y la distancia!!!

Unknown dijo...

Hola patriii!!!!!!!, cuanto tiempo!!!, mirá las vueltas de la vida..los volvió a encontrar!

Abrazo grande por lo de tu papá, fuerza desde acá.

MARYLEY dijo...

mucho tiempo sin leerte y encuentro a tu princesa enorme!!! que linda esta, muchos besitos.
siento grandemente la perdida de tu papa, pero es una estrellita mas para contemplar en el cielo, dios te de pronta resignacion a ti y a tu familia.
con el papa de tu bebe... disfruta la relacion, pero no abientes toda la carne al asador, ten un poco de reserva... por si las dudas amiga. pies de plomo. saludos.