Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

sábado, 10 de abril de 2010

Hablando de fotos...



Los otros dias lleve en un pendrive algunas fotos a revelar de mi hija,a un fotógrafo profesional.Casado,trabaja con su esposa y tiene el estudio de fotografía identificado correctamente.
Cuando fui a retirarlas,me puse a observar esas fotos que ponen de publicidad con caras de niños,como muestra y pensaba "serán modelos?" o sea "niños modelos"? serán fotos de concursos de niños?..."los padres habrán otorgado el derecho de exhibicion?
También pensé en como se preocupan todos por el robo de fotos de los infantes,adolescentes,de distintos medios de internet a saber:facebook,twiter sonico etc y pensaba y estas fotos????
En el preciso momento que me las entregaba el chico que me atendió me aclara que una de esas fotos en color cepia que le había tomado a Ara,la foto la eleji para regalarsela a su padre(esta publicada en el post de fotos que le dedico al padre)tenia dos versiones a lo que respondió "bueno a esta te la regalo porque trate de sacarla en otro formato blablabla" y lo mire sorprendida pensando "si yo no pedí nada de esa impresión?" no sera que quiso quitarle mi hombro ya que la tenia en brazos y se veia,sino la foto seria perfecta y no pudo para guardarla??"
No respondí me quede callada porque quizás era un poco de paranoia y a veces el echo de tener una niña nos hace pensar en esas cosas tontas,no estaba segura de nada..tendra todas las copias de las fotos de mi hija en su computadora-pensé ja que sentido tiene
Por las dudas,me siento mas segura utilizando esas maquinitas de impresión al instante echos por uno mismo..

1 comentario:

tia elsa dijo...

Vivimos en estado de paranoia Pato, es por todo lo que nos llega y pasa. Besos y esperemos que no se asi. Tía Elsa.