
Un tiempo después..La "gata" desapareció con su hijo,luego de que el donante le fuera infiel.Comió de su propia galletita.
El "donante" usa a su hijo de pantalla para quedar como un padre ejemplar y que nadie le cuestione o crean que tiene una hija que no reconoció,cosa que ya ni me interesa,se ocupa poco y nada de ese niño,sigue entre el alcohol,las discos,la noche,las mujeres y vaya a saber que mas...
Sea lo que sea,abandone cualquier idea de un juicio de paternidad,por ahora,viendo que las leyes en mi ciudad no sirven de nada,viendo que el donante no tiene un centavo ni un gramo de madurez para ser "padre" y lo peor de todo,como persona no sirve para nada,ni el ni su familia.
Además las leyes nos perjudican(como siempre)ante una nueva relación y la posibilidad de rehacer nuestra vida,el famoso "apellido" del padre biológico que la ley impone,trae mas consecuencias de las que una pueda imaginar desde lo mas simple como viajar al extranjero con tu hijo a lo mas complicado casarte o que el hombre que te acompañe desee adoptar a tu hijo.
Quizás no todas corran con mi misma suerte y el juicio de filiación o paternidad las lleve a rehacer la vida con el donante o lo mas importante que el cumpla con el cariño y oblación de padre o el acercamiento de su entorno,para lo cual te quedas ligada a algo que te tendrá en una dualidad constante o te servirá los primeros tiempos de tu hijo,en algunos países las leyes favorecen a la madre en sus derechos como tal,en la Argentina aun no.
Agote todas las posibilidades y por lo visto todas me llevan a un solo camino:continuar mi vida,aceptar lo que me toco,amar a mi hija y comprender que volvere a tener una pareja un hogar y una vida..
Todo cambia,todo pasa,el universo siempre acomoda las cosas en el momento justo y sea lo que sea que te toque,una madre sabrá cual es el camino correcto y pondrá el cariño por su hijo ante todas las cosas.
Recupere mi vida mis sueños mis esperanzas y tengo a mi hija que me acompaña en esta nueva etapa de mi vida,crezco a su lado,aprendo,me enamoro de su paz de sus travesuras su ternura,su dulzura.No es tarea fácil educarla cuidarla y sobre todo viendo que se manifiestan los rasgos de su padre en su rostro en su cuerpo,y los que saben te lo dicen..el que diga "papá" y no haya...pero,son cosas llevaderas cosas que ya no me entristecen ni me preocupan no me generan nada las tolero sin el menor esfuerzo, ella hace que todo tenga sentido..somos felices que mas??