Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

viernes, 2 de octubre de 2009

UN MENSAJE

"la mejor venganza...es el exito"
MADONNA


un mensaje para el donador y la carancho:
mi blog ha sido creado para madres que luchamos contra la hipocrecia el engaño la falsedad,ha sido premiado muchas veces por personas que aman la vida como yo
No son bienvenidos aqui...
Tenemos una vida mi hija y yo,pero terminaremos con el juicio tarde o temprano les guste o no,mi hija jamas llevara "ese apellido" pero tendra su identidad biologica y derechos a reclamar cualquier bien en un futuro,no dejare ninguna carga en ella,no se vera obligada a decidir nada porque de nada es culpable.Actuaremos siempre bajo la justicia y ya saben que dice de esta situacion,no nos vamos a esconder como desean,bueno los evitaremos siempre los ignoraremos toda la vida porque sentimos verguenza de tan patetico actuar y sinceramente me dan pena porque ningun miembro de su familia les recomienda el tratamiento psicologico que deben tener.
Por otro lado,nada de las "estupideses" que uds hagan generara ningun mal en mi ni en ella porque vivimos en paz y felices y sus deseos no llegan a ningun puerto,son la risa de todos...
Mi hija no es un diseño que se pueda borrar ni formatear,cada uno "paga" el precio que le corresponde con la conciencia lamento que tanto les pese asi como ser el "pupo de su mundo"...
No les temo,y por favor carancho ya que aceptas lo que el hace,enseñale a esa cosa los metodos anticonseptivos porque anda embarazando cual semental de granja y dejara muchos hijos mas por ahi...

7 comentarios:

Lorenita dijo...

BIEN DICHO AMIGO

FELICIDADES

Viviana dijo...

Carancho

Tirate a un pozo !

Donante

Seguila !!!!!

Muy bien Pato, todo esta a tu favor porque tenes la razon!!!!!!!!!!!

Arabela y yo dijo...

jaja vivi bien dicho cada tanto pasan x aca..
bs amiga

Anónimo dijo...

Me uno a Vivi!! Ahora tienes que ver para delante y pa' tras ni pa' tomar impulso, vale!! Un abrazo.

MAMUCHA SILVIA dijo...

LO DIJISTE DE MARAVILLA¡¡¡
APLASUSOS ¡¡¡¡¡
FUERZAS A NO DECAEER¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE HAGA JUSTICIA
BESOS

MARYLEY dijo...

Pato la justicia siempre trunfa. muy pronto te veras beneficiada con lo que por derecho te corresponde, protege siempre a tu hija, cuidala, que con un padre asi, uno nunca sabe.... ten mucho cuidado, Dios te ayude.

Anónimo dijo...

ay Dios mio mi historia se repite en ti!! pense que era suficientemente desagradable como para que nadie mas lo hiciese, como para ser la unica vamos, pero veo que no ... que tristeza de veras. No lo entenderé jamas! Ni abandonar un hijo, ni las denuncias ni nada. a mi me amenazaron ahora con denunciarme... pero denunciarme por qué? fue el quien se marchó! y ahora me reclama el niño! como si eso fuese un caramelo que ahora quiero ahora no! me alegra saber que la justicia pone en su sitio a estos individuos.