Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

viernes, 16 de octubre de 2009

Ara es feliz...



Diario sureño:CAPITULO FINAL

me quedare con la imagen de aquel hombre que conoci,de las palabras que me dijo,de lo vivido con el,de las 5 tapitas de gaseosa que me dio,que luego serian los brazos las piernas y la cabecita de mi hija,lo que tome de esa realidad ficticia,de lo que me ilusione,de lo que soñe,tratare que Arabela entienda que eso es lo que vale la pena recordar,porque la traje a este mundo,intentare, hacer mas ligh ese "hueco" que el le deja a su vida,la educare para que comprenda que algunas personas son malas,que su padre biologico puede ser su peor enemigo,pero que puede convertir cualquier piedra en azul cielo.
Seguire el juicio de filiacion apenas ella pueda decidir,3-6-10 años vere como se presentan los cambios en nuestra vida...asi el no la "manipula" y evitare exponerla ante cualquier situacion.El tendra que cumplir con un aporte de dinero hasta los 25 años de ella si estudia alguna carrera universitaria.Sino le interesa darle cariño asumir responsabilidades,(a mi manera de verlo es imposible que eso cambie)el deposito sera suficiente para sus gastos.
La carancho ya tuvo su merecido de parte de el... una infidelidad,no durada demasiado al lado de ese semental,pero vendran mas caranchos y mas hijos,ya paso una segunda y un segundo estoy lista para lo que vendra...
No soy buena para elejir parejas me equivoque una vez mas,al menos me di cuenta que no servia para mi a tiempo,no me arrepiento de mi hija es lo que mejor que me pudo pasar en la vida.
Si tuviera que pedir un deseo:que estos hombres sean condenados ante el abandono de un hijo,que en cualquier sistema de computacion figure como delito,que las leyes sean mas severas y asi como esta el proyecto de que a los violadores con un sistema de "castracion" por asi decirlo se les aplique la medicina que evita ese deseo tambien se les pueda aplicar a estos enfermos sociales que tanto daño hacen,si es necesario.
El dejar hijos diseminados no es el unico delito que cometen,a veces golpean a las madres entre otros....

CONTINUARA...soon un nuevo blog

5 comentarios:

ALEX dijo...

TU SABES...
TU FELICIDAD ES SU FELICIDAD...
ESO ES LO QUE DEFINITIVAMENTE VALE LA PENA.

TU SABES...

Anónimo dijo...

linda... qué decirte... realmente sabe mal tener que explicar ciertas cosas a nuestros hijos, pero segura estoy que lo haremos de la mejor manera, ella y tu sereis felices mientras os tengais la una a la otra ! eso es lo que importa!! tienes toda una vida para quererla y darle mimos y ella a ti!

tia elsa dijo...

Sin duda es y será feliz porque tu amor va a suplir cualquier carencia. Besos tía Elsa.

SILVIA dijo...

CREO QUE LAS COSAS PASAN POR Y PARA ALGO, YVOS DEBIAS SER MAMA, AUNQUE SEA ASI DE ESTA MANERA¡¡¡¡¡ NO FUE CASUALIDAD, QUE ARA LLEGARA A TU VIDA¡¡
UN BESO GRANDE ¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encantó el titulo de tu post con eso dices todo!
En espera de tu nuevo blog!
Renovarse o morir.
Un abrazo.