Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

sábado, 22 de agosto de 2009

No todo es rosa...tambien hay piojos!



Ser mamá tambien es esto,nunca se descansa!hufff...y que me dicen de los tan temidos "piojos"!!..Ara no solo los tenia en tamaño doble,contagiados en la guarde,sino que me paso alguno a mi...me pregunto si yo le vi algunos piojitos en la cabeza que extermine al instante es que no hay padres que puedan ver que su hijo se rasca la cabeza??,se que nos toca a todos y es dificil de eliminar pero me parece que un niño con piojos no deberia ir a la escuela hasta que se eliminen como se hacia antes cuando era niña la maestra nos revisaba y comunicaba a los padres en el cuaderno asi no se propagaban tanto y eso q en ese tiempo no habia tantos liquidos etc como ahora..digo puede haber alguna manera de terminar con esto es que los laboratorios no tienen ganas de inventar algo mejor?o es solo un comercio?

5 comentarios:

NatiCeci dijo...

Uy! que piojos molestos!!! Te leo y me rasco la cabeza,jajaja...

NatiCeci dijo...

Como esta Ara ? Le deseamos un Muy Feliz Cumpleaños!!!
Abrazos a las dos!!

tia elsa dijo...

Yo creo que es un comercio, además esos líquidos tienen químicos que a la larga no son buenos. Yo utilizó el peine fino todos los días, un ratito, no cuesta nada y es muy efectivo, además que las liendres también salen con este peine. Besotes tía Elsa.

KL@U dijo...

huy que dificil sacarlos y que bronca si vos te dedicas a limparle la cabeza a tu hijo todos los dias y hay otros que ni les interesa!!


son una plaga cuando aparecen,pero lo mejor es el peine a mi entender!

abrazos alas dos!

Jessica dijo...

Noooo tan chiquita y con piojos noooo ya levantaste tu queja en la guardería, pobre Ara no es justo