Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

lunes, 6 de julio de 2009

DELITO DE DESHUMANIDAD

Pensaba en porque no se penalizan con la carcel a los padres biologicos que abandonan hijos y descartan como si fueran perros al basural.
El padre de mi hija bautizo a su nuevo juguete en la misma iglesia que bautice a mi beba,se trajo a todos sus familiares chilenos claro porque sino no tendria quien asistiera...habiendo tantas iglesias elijió una que ni cerca de su casa esta.
Ahi estaba su padre sus hermanos sus primos en lugar de darle una patada para que vaya a reconocer a la niña que abandono en chile y la mia..claro este juguetito es un varon y la mujer le da techo y comida y se da el lujo de hacerse el padre de familia y no responsabilizarse de sus cag...das porque ninguna ley lo condena ahi va caminando por la vida armando circos teleteatros y cambiandose la mascara depende de la ocasion total hasta que le dure la va pasando cuando le aparescan las nenas alla por el 2020 quien le quita lo bailado...al menos doy su nombre y es Juan se hace llamar "matias"
Porque pedir cuota de alimentos,porque pedir un apellido una identidad porque no deberia pedirse delito por deshumanidad a un niño?
Al menos queda en claro que hace competencia de sus propios hijos son las fichas en su tablero..

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pato...de que vale pelear porque un sujeto así esté involucrado en la vida de tu hija...que a su vez es su hija también...pero que se yo.....con la biología no basta, y si el no tiene los huevos para amar a esa belleza que es Ara no desperdiciría una milésima de segundo en el....realmente no se lo merece.

Vane dijo...

Q bronca, pensar que hace unos dias conte algo parecido en mi blog

son unos hdp
si que se merecen la carcel que se creen los hijos no son descartables.
te mando un beso

bea dijo...

PASA DE EL ,QUE LE JODAN ¡¡¡
PUEDE QUE SEA SU PADRE BILOGICO PERO SI DICES QUE ES ASI TU HIJA Y TU ESTAIS MEJOR SIN EL....HACER VUESTRA VIDA Y MANDA DE UNA VEZ POR TODAS A LA MIERDA AL TAL ''MATIAS''
VIVE Y SE FELIZ ¡¡¡¡¡¡

privatizo el blog si no os he enviado la invitacion decirmelo.cierro mañana por la noche...bss

Gisela Ibarra dijo...

Completamente de acuerdo... igualmente un señor que abandona su hija, no se le puede llamar padre, y ponerlo en la misma bolsa que padre que se preocupan por sus hijos con todo su amor.

Pero si, deberia haber una ley que los sancione!

Te mando muchos besos y a disfrutar tu hija!