Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

viernes, 26 de junio de 2009

Aun queda lugar para la risa


Después de todas mis caídas en medio de la calle donde los anteojos de sol quedan por un lado y el zapato por el otro,ni hablar del celular que cae picando como una pelota o engancharse la cartera en un cartel en la via publica provocando su caída,volvió a suceder.
Estaba yo parada esperando el colectivo,entre medio de algunas personas un compañero de trabajo y mis cuatro monedas en mi mano derecha guante de por medio al frió de la noche.El colectivo estaba viniendo,entre mi lucha de acomodarme la bufanda por el viento la cual tiro con la mano derecha para atrás,y ahí fueron mis cuatros monedas por detrás del alambrado que dividía el estacionamiento de autos de la parada del colectivo,tuvieron que pasar una a una por los espacios del alambrado 3cm de un hueco al otro,justo minutos antes de q el colectivo llegara adelante de todos y sus risas,encima mi compañero exclamo "que hiciste!pensas que esta es la fuente de trebi!" juaaaajajaja es lo que escuche y claro me tente yo también corrí detrás del alambrado en medio del césped mientras una chica me indicaba donde estaban las monedas,"menos mal que cobre el aguinaldo"-exclame y yo que pensé que nunca mas me iban a pasar estos blupers!!

8 comentarios:

tia elsa dijo...

Ay si cuando te pasan esas cosas te querés matar, un papelón yo soy de las tuyas jajaja! con lo que cuesta conseguir monedas, besos tía Elsa.

Viviana dijo...

jajajajajjaaj

no pato, no se te puede sacar a la calle...

PAOLA OCAMPO dijo...

UPS!
Son cosas que pasan...que le vamos a hacer..??
Lo bueno es como uno toma las cosas.. te reiste de vos misma...eso habla de lo inteligente que sos (cosa que ya sabemos todas tus lectoras..!!)
Me encanto tu post me saco una sonrisa!!!
Saludos.!

PAOLA OCAMPO

Der Mond dijo...

AHH pato me hiciste reir que ocurrente tu companero!!!

Jessica dijo...

Pato que cosas, pero me entra una duda, no puedes pagar el colectivo sin dar exacto el dinero? acá no importa si el camión cuesta 8 pesos y pagas con un billete de a 100 no hay problema.

Saludos

Arabela y yo dijo...

no tenia cambio!!!y aca si a un colectivero le pagas con un billete grande no te sube..aparte no hay monedas en la argentina!!!
lo del aguinaldo lo dije como para no quedar pordiosera buscando en el cesped las monedas..u bochorno en fin..
bs

MAMUCHA SILVIA dijo...

Hola vengo desde el blog de paola ocampo, y te comienzo a seguir para leerte, un abrazo¡¡¡
SILVIA, MAMA DE AGUSTINA ¡

NatiCeci dijo...

Jajajajaja! me hiciste reir...