Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

miércoles, 17 de junio de 2009

Diario sureño:HASTA QUE LO VI


Capitulo XII

Tenia frio,sueño,el viento que hacia sentir el invierno,sentada en el stand esperando que el tiempo pasara rápido,tan solo para ir a casa y encontrarme con la sonrisa de mi bebe.
Mi compañero exclamo:"una chica nueva parece y esta con un niño",esa curiosidad que a veces sentimos ante la llegada de alguien nuevo a una empresa,gire mi cabeza y al mirar allí se veía a una mujer de larga cabellera un tanto rojiza ondulada,de espaldas,no muy alta,acomodaba la cartera que estaba sobre la mesa,caminaba al kiosco por una golosina y rápidamente volvía al lugar,mientras hablaba por un celular,entre los carteles se asomaba una cabecita rubia,inquieta,ella lo levanto del piso lo sentó sobre la silla que giro y pude ver a un niño con capacidades diferentes.
Su madre le quitaba la campera le daba el chupetín,le limpiaba su boca acariciaba su cabello.El la miraba,ella no se despegaba.
De repente no pude y mis ojos se llenaron de lágrimas,una madre orgullosa que destellaba amor,paz,ejemplo,me sentía por debajo de lo que acontecía ante mis ojos.
El niño era peruano como su madre,que había sido abandonada por su padre hacia un mes,ella trabajaba intensamente,desempeñaba la misma tarea que yo,el llevaba dos operaciones de corazón tras varias costillas rotas,en unas pocas semanas se mudarían de ciudad seria trasladada por su trabajo.
Esa tarde,Llegue a casa temprano,me encontré con la sonrisa de Ara,y me sentí mucho mas liviana....

5 comentarios:

Der Mond dijo...

Viste Pato, es como dicen uno se enoja que no tiene zapatos hasta que ves que otro no tiene pies. Pero la realidad de uno es la que importa. Por eso tambien, que hay tanta gente que al llegar a la casa solo encuentra vacío y soledad, vos te encontras con lo mas hermoso que te dio la vida... y es Arabela. Te mando un abrazo gigante!!

tia elsa dijo...

Comprendo tu sentimiento, es muy fuerte cuando ves situaciones asi y pensás en los tuyos y te sentis triste por el otro y reconfortada con lo tuyo. Besos tìa Elsa.

Jessica dijo...

Pato, no tengo palabras para agradecerle a Dios, a la vida todo lo que me ha dado, sobre todo desde que soy madre, ahí te das cuenta que es lo que realmente vale la pena.

NatiCeci dijo...

Gracias Patricia por tu visita lindo mensaje!!
Buen finde y besos a las Dos!

Anónimo dijo...

Te puedocontar mi prima tiene un niño ya hombre con capacidades diferente,lo queremos con locura pues nos da muchisimo cariño.tiene 17años pero su mentalidad es de 6 años.Adopto otro de africa y son una familia completa y alegre ella trabaja en un centro de discapacitado,y estoy superorgullosa de ella.La vida la tenemos que recibir como nos llega.Tu tienes la alegria de llegar a casa y ver a tu niña bien los dos son donesde Dios.Besitos Vicky