Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

domingo, 17 de mayo de 2009

UN DOMINGO CUALQUIERA


CAPITULO XII-DIARIO SUREÑO

Aunque los domingos suelen ser aburridos,lo he aprovechado para ponerme al dia con las tareas domesticas,disfrutar un día en familia y en casa.Las pastas son sagradas para el almuerzo,el mate con facturas a la tarde.Mis sobrinos,hermanos,cuñadas,cuñados,desfilan por la casa.
Parece que Ara se ha dado cuenta de que es domingo,sonríe a cada instante lo que he despertado junto ha ella y no me he despegado de su lado en todo el día.
Me tome unos instantes para sus juegos,prestarle atención a sus nuevos sonidos mirar el anochecer y ver algo de television además escuche música y comencé la lectura de un libro.
Ha comenzado el frío,las gripes la sopa a la noche y el café en la mañana.
"Es un soplo la vida" dice el tango,todo camina tan rápido que a veces me supera.
Mañana empieza la rutina,lo obligado,el transito abrumador,los ruidos la prisa uf...Domingo mi mas querido día..

8 comentarios:

Jenny dijo...

Bufff....ya ha empezado el frio???
aqui al fin llega la calor....que ya toca...a sido un invierno muy duro este pasado.......

N de Nikita dijo...

Lindo blog, y creo, que si entendí bien, mamá sola, como yo, acompañadas de nuestras hijas... te seguiré de cerca, siempre, pues hacerlo me gustará. un beso enorme

Jessica dijo...

Pato, que lindo escribes la entrada del invierno en tu vida y la de Ara, a mi el invierno me deprime, pero ánimo que la tienes a ella pegadita a tu cuerpo al dormir y a tu corazón en la vida.

Besitos

NatiCeci dijo...

Pato!
Hay que disfrutar el tiempo pasa a full!
Aca los dias estan feos y con Ceci nos resfriamos mal,pero bué...
Gracias por tu visita. Besos yCariños a las dos!!

Anónimo dijo...

Benditos domingos que llegan y pasan a lado de tu nena, son lo mejor de todo esos momentos con nuestros hijos. Lindo post. Besos.

Unknown dijo...

Hola Pato!!!!......te cuento que me amigué con los domingos con la llegada de Valentina.....antes me parecían tristes, aburridos.....pero bueno, que se yo, otra de las cosas que estas bellas personitas modificaron en nuestras vidas!!!

Besos

tia elsa dijo...

Es verdad que los domingos puede ser tristones, porque una sabe que termina el tiempo libre, es la clásica depre de los domimgos no? Pero también está lindo como lo planeaste vos, con tu hija y en familia. Este finde al domingo lo jorobamos porque el lunés es feriado. Que pases un lindo finde, besos a Ara que está preciosa, besos tìa Elsa.

Anónimo dijo...

Querida miga me encanta como cuenta las vivencias con tu hija algo maravilloso pero te puedo asegurar que aunque trabajemos cada dia y sea abrumador cada dia es nuevo y hay que sisfrutarlo pq como bien dices nustra vida es un soplo y no hay que dejar escapar ni un poquito de el.Con cariño Vicky