Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

viernes, 10 de abril de 2009

Superpoderosas!!



Ara empezo a ir a una nueva guarderia,y yo comence un nuevo trabajo,las distancias de uno a otro son gigantes.

A la guarderia la llevo solamente por la tarde a la mañana la cuida mi familia,no quiero exponerla de tan pequeña a tantos cambios teniendo la posibilidad.
Apenas abro un ojo salto de la cama a preparar todo lo que ya saben:la viandas,la ropa pañales,baberos la mamadera...mientras me cambio e intento desayunar ya es la hora de partir y dejarla dormir placidamente me despido con un besito en la frente y a mi trabajo.
De regreso eso depende por ahi las 13:00 otras antes trato de disfrutar a solas ese momento el alimentarla.Luego mientras hace una breve siestita almuerzo,la visto y agarro la mochila q ya tengo lista de la mañ y salimos a la guarderia.Ya no me angustio tanto al dejarla pq veo que ella esta a gusto,voy por la ciudad sin pensar
Le seño me conto q no lloro,y quiere el "piso" a gatiar!.Cuando me vio claro de la emocion agita sus manos y me da golpesitos en la cara.Estaba un poco "aselerada" muy inquieta pero compartio el "te" con los demas niños y hasta comio una galleta.

La noche es nuestra,es el momento de tocar sus manitos escuchar sus risas darle besitos por doquier, un poco de leche de mi pecho,nos mimamos hasta dormir.
Que lindo que es ir juntas a la par...

8 comentarios:

Gabriel (eldiariodevictoria) dijo...

Que bueno! Me alegro que hayas podido acomodar bien los horarios, pese las corridas que hay que hacer a veces.

No te preocupes por las culpas, que es lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos. Brindarles ese tipo de educación y cuidados tempranos en otro lugar los ayuda a socializar y a avanzar en muchos aspectos que no podrían lograr en la casa propia (como te decía en el mail).

Le debe gustar mucho: si no llora es un gran paso que casi ninguno da en sus primeros días.

Saludos y suerte!

Vane dijo...

a veces no queda otra que dejarlos en una guarde... pero vos la disfrutas a la noche, ahi es toda para vos, y ese es el momento mas preciado del dia para ambas!
besos

PAOLA OCAMPO dijo...

Que lindo que se adapte tan bien..!!! sos una super mama..!!! yo tambiuen hago esa rutina todos los dias, nada mas que a la mañana la guarde y a la tarde la disfruto yo..!!!
Que bueno que al menos podes dormir la siesta en el descanso del trabajo...yo solo tengo medio hora de descanso..!!


exitos y a disfrutar que ellos tiene un lindo lugarcito para estar mientras no estamos nosotras..!!

Unknown dijo...

Que linda rutina Pato!...me alegro de que todo se vaya acomodando!

Bsos a las dos!

tia elsa dijo...

Claro que es lindo, tocarlos, besarlos, es un placer compartido. Y está buena tu decisión, que mejor que estar con la familia y a la vez acostumbarla a la guardería por cualquier circusntancia que tus familiares no la puedan cuida.
No te pude llamar porque como una idiota me olvidé el número de teléfono, pero no importa lo tengo y en cualquier momento te llamo desde Buenos Aires, Te cuento que a Cordoba la encontré hermosa, el tiempo también ayudo, besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Te entiendo en esos momentos que solo existen tu y ella son magicos todo pasa todo se te olvida! el valor de una mamá y un hijo lo dan esos pequeños grandes momentos!
Besos.

Anónimo dijo...

Primero que bueno quie pudieron ver a Naty, Ceci y compañia jeje esperemos que esas pekeñas reuniones se repitan

jiji


y que bueno que te acomodaste para tener algo de tiempo para todo, para Ara, para trabajar y ps salir adelante =)

ALEX dijo...

ESE CAMBIO DE IR A LA GUARDERIA ES UN POCO TRAUMÁTICO TANTO PARA LOS HIJOS COMO PARA LOS PADRES. PERO ESTOY DE ACUERDO CON QUE EL MEJOR MOMENTO ES EL DEL REENCUENTRO DE LA TARDE.