Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

miércoles, 15 de abril de 2009

QUE HARIAN?

Si ves al padre de tu hija paseando con el hijo varon recien nacido con una diferencia de 7 meses de un hijo al otro?
que harias si la mujer con la que tuvo el hijo y reconocio es la misma que te mando para que te denuncie?
que harias si esa mujer te jodia durante el embarazo hablandote mal de el?
que harias si el siempre te la nego como parte de su vida?y ahora vive cn ella?
que harias si por decirle "no" a vivir con el a usarte a robarte a usurparte te llevo a este camino?
que harias si el ADN te sale $1600 y lo tenes q pagar vos?
que harias si encima tribunales de tu ciudad hace paro y retraza el juicio?
(opiniones acerca de dios y el tiempo por favor abstenerse...que nose mal interprete)

22 comentarios:

Jessica dijo...

Apenas te leo hoy, te encontré en el blog de Zulema: la mejor mami. Me llamó la atención el título de tu entrada. No conozco tu historia, voy a leerte con calma. No se cual denuncia. Pero te pregunto? Tiene derecho a ver a tu hija? Es válido? Yo haría el ADN, lo pago yo si eso va a solucionar algo. La paz que necesitas no tiene precio.

Te leere toda, suerte.

KL@U dijo...

TE DEBE LLENAR DE IMPOTENCIA ESTA SITUACION....ES DIFICIL OPINAR Y MAS CUANDO DE ESTOS TEMAS SE TRATA!

FUERZAS Y ADELANTE!

Anónimo dijo...

Nada

No haria nada estando en tu posicion por que ya gastaste mucho tiempo, esfuerzo y dinero en este cabron (perdona) que ya viste no vale la pena ni como hombre, padre o si quiera ser humano para que este cerca de Ara que es muy linda como para que este con el.


Creo que es tiempo de que sigas ya tu camino por el bien tuyo y de tu nena preciosa mandandolo muy lejos a pesar de que de alguna manera esten unidos =)

Viviana dijo...

Sacando a Dios y al tiempo, pensaria que todo lo que mandas en esta vida, te regresa.

Yo si me lo cruzo lo ignoraria olimpicamente, pero sin esconderme, porque yo no debo nada.

Moveria cielo y tierra para pagar el ADN

Y mantendria mi paciencia ante juzgados y empleados carentes de urgencia y sentimientos...

PAOLA OCAMPO dijo...

UUUUUUUYYY!! QUE BRONCA...SEGURAMENTE ME CRUZARIA DE VEREDA, O ME METERIA EN UN NEGOCIO PARA QUE NO ME VIERAN Y SE QUEDARAN LUEGO HABLANDO DE MI..!!!
DESPUES ME DEPRIMIRIA UN POCO Y SALDRIA DE COPAS...ME PREGUNTARIA UNA Y MIL VECES: QUE TIENE LA OTRA?, PORQUE A MI?, PORQUE ME PASO TODO?, COMO HUBIERAN SIDO LAS COSAS DE MANERA DISTINTA?
ME AFECTARIA BASTANTE..!!! REALMENTE, PORQUE YO HE VIVIDO UNA SITUACION PARECIDA...!!.
TRATARIA DE BUSAR APOYO, EN LOS OJOS DE MI HIJO... VER QUE EL ES LA BENDICION Y QUE TODO PASARA..AL MENOS TRATARIA DE CONSOLARME!!!, AUNQUE NO ESTOY SEGURA DE CONSEGUIRLO, PORQUE NO SUELO SER MUY FUERTE!, PERO ESTOY SEGURA QUE VOS SI..!!!

Viviana dijo...

Me permito coincidir con "Gore": el tipo es un cabron.

Pero esta mami ya dijo varias veces que si hace toda esta lucha es para el reconocimeinto "social" de la nena, mas que esperar algo afectivo (ni ya decir economico) del cabron. bueh, cabron suena feo, digamos, donante de esperma.

Jeejejej, disculpen, quiero animarlas un poco... me salio bien? XD

krispetak dijo...

Seguiría adelante. Como lo hago aunque mi situación es diferente, aunque no menos dolorosa...
No sé Arabela, no te conozco, solo te leo y me atrevo a opinar pero...
Yo no pagaría ninguna prueba de paternidad (si él no quiere reconocer nada, no hay que forzar. ¿Para qué?) yo correría un túpido velo...pero claro, lo que hagas tú sera lo correcto.
Pero lo más importante; intentaría desahogar toda la frustración que me hubiese producido todo el dolor de las circunstancias pasadas intentando materializarlo en energia positiva; Nunca más un hombre así y amor para mi peque

tia elsa dijo...

No te doy un consejo eh! es algo muy personal, pero si contestó tu pregunta, yo lo olvidaría, un hombre que miente, que no reconoce a mi hijo, a mi no me interesa, la vida siempre da otra oportunidad!!! Suerte y adelante!! Besos ´tia Elsa.

Arabela y yo dijo...

bueno ha ganado hasta ahora el no hacer nada olvidarme de esa..cosa
era el camino q habia elejido pero hay un hno ahora...alguien me puede decir como sigue esto?
el daño me lo hacen a mi la gordita x nada del mundo sabe lo q pasa pero algun dia sabra q fue "un objeto" q se disputaba en un sorteo de adn en un juicio de paternidad mediocre como la justicia argentina y quizas tenga q jugar a las novelas los hermanitos se encuentran y de nuevo a la rueda....
ya no se que hacer solo se q el yoyo esta abajo
gracias chicas por seguir y opinar en mi vida!
me gusto "nunca mas un hombre asi"

Alejandra dijo...

... es que es como mucho!!!!!!!
y si no es posible apelar a la fé o cosas de ese estilo, y que comparto absolutamente, es un tema de justicia, pero hay que intentar aislar lo que es emocional de la justicia. Y si no es posible la justicia.... alternativas: encontrar buenos abogados o redes especializadas en casos que le encuentren salida, para que se haga justicia! porque claro, detrás de esto hay mucho más que un caso ¿no? y una lo entiende así también, la injusticia social no es solo personal... ahora en lo personal, tienes siempre la opción de intentar dar vuelta la página, por las mismas razones que ya se han planteado. En mi caso personal, por ejemplo, el padre de mi hija la reconoció, pero ahora organiza su vida como quiere, hasta donde se se hizo cargo de la hija de su pareja y a Renata no la ha visto de hace casi nueve meses ni pregunta por ella, cero aporte económico, y ahora quiere llevársela los fines de semana!!
Por dar un ejemplo, que es un tema que hay que evaluar la calidad de padres para los hijos, y si una no se pudo dar cuenta antes, quizás es bueno tener la posibilidad de elegir después. Te aseguro que no querrías que tu hija pasara una tarde con él y su "familia".

Alejandra dijo...

...y si es por el tema de los posibles hermanos, no te preocupes, porque tu eres tan conciente de ello que sabrás aconsejar a tu hija respecto de con quién se relaciona en la vida y los posibles vínculos, así que hay menos que temer que para cualquiera promedio que en familias "ideales" nunca se conocieron posibles infidelidades, por ejemplo, o secretos de familia. Entonces para ustedes creo que es menos riesgo que para elpromedio!!

bea dijo...

sinceramente pasar de ese tio....vos vio que no las quiere ni a usted ni a la niña,entonces xq darle mas vueltas?haz tu vida ya que el tiempo pone a cada uno en su lugar.me imagino que sera doloroso....pero si quieres ganar esa batalla lucha x lo que es de tu hija en los tribunales y de el....pasar las dos ¡¡¡¡

Arabela y yo dijo...

aqui el punto no es amor ya lo dije en otros post lo deje una semana antes de saber de mi embarazo no quise estar con el me di cuenta quien era solo le pedi q cumpliera cn lo el creo y se hiciera cargo cmo yo del error no tenemos derecho a arruinar la vida de naDIE y a desechar personas como si fueran descartables
me ha sido de inmensa ayuda todos absolutamente todos sus comentarios

Unknown dijo...

A veces sé que es difícil, pero trataría de dejar todo atrás Pato.....llorá, pataleá, puteá...pero avanzá, salí de ahí porque te está haciendo mal.

Arabela y yo dijo...

en eso estoy mi amiga julieta...los fliares se han enterado y hay conflictos el mantuvo oculto mi embarazo y ni hablar de ara pero saben q?nada fue en vano luche para q saliera la verdad a la luz y esta saliendo
ahora tengo ventajas
-todos saben q el tiene una causa de paternidad
-se enteraron los fliares
-esta cn la mujer q se merece de paso me lo saco de encima
-sabemos quienes son y como encontrarlos asi podemos esquivarlos
-le hice frente no m escondi
por ahora es mas q suficiente

Martha dijo...

Hola!!

Amiga, se que son momentos duros, dificiles y criticos, para tí y claro para tú nena, recuerda que los niños son sabios y de alguna manera sienten lo que nosotras sentimos...

Yo te diria que lo demandes con todo el peso de la ley, así se demore y sean tan pasivos ante los derechos de los niños y las madres que han sido objeto de estos desagradables hombres, que creen que pueden hacer lo que les viene en gana con las mujeres, también soy partidaria de que te hagas el ADN, el tiene una obligación más que nada en el mundo con tu adorada bebé que es inocente de todo y no tendría porque vivir esto si ese señor ó esa cosa ubiese actuado correctamente, es que como puede ser tan fresco de ir por ahí engañando mujeres y negando a sus hijos el nombre, perdoname pero pienso que es un cobarde...

Tú debes ser muy fuerte, estar siempre linda, para que cuándo te lo encuentres vea lo que perdio,no tienes porque esconderte tú no has obrado mal, eres una mujer maravillosa, que vale mucho la pena, trabajdora y que esta haciendo hasta lo incansable por salir adelante con su nena, pero sobre todo hacer valer los derechos de tú nena y los tuyos propios!!!

Amiga estamos contigo, Animo, no ermitas que esa cosa quede por ahí como si nada hubiese pasado...

Te envio un fuerte abrazo!!

Viviana dijo...

YESSSSSSSSSSSSSSS

Esa es la mujer que quiero leer !!!

Y me siento realizada a traves tuyo!!!

y que le den por el ******!!!!!!!!!

Yoly dijo...

Creo que haria lo que estas haciendo tú.

Espero que todo se solucione de la mejor forma tanto para Arabela como para tí.

Anónimo dijo...

pues si, quiza un dia Ara se de cuenta de que fue un rato sin tv =)

pero sabes? un dia se va a dar cuenta de que nada mas importa siempre y cundo tenga a su mami


(algo que vivi como ya te he contado)

Gabriel (eldiariodevictoria) dijo...

Es que creo que todo depende el final que le quieras dar.

Si haces el juicio, demandará muchísimo tiempo (siempre contando en que no haya chicanas de por medio, y viendo cómo es él, seguramente las habrá), lo terminarás ganando, deberá pagar lo que debe y hacerse cargo de la paternidad. Pero eso indica también visitas obligatorias (y si él no las quiere o desea usarlas como pantalla o como forma de acercarse a vos o lo que sea) con los consecuentes problemas para vos y para Ara. Y sabiendo que son obligatorias, son días en que no vas a verla y que vas a estar inquieta porque está sola con un enemigo.

Si el factor dinero es imperativo, te recomendaría que sigas con todo. Sino, patada en el c*** y a otra cosa. Te ahorrás problemas vos y tu hija. Entre no padre o padre forzado y malvado, prefiero lo primero.

De todas formas, cuando se vuelven medio decrépitos y ya no los siguen ni las cucarachas, ahí intentan volver y hacerse cargo de todo. Ese será el momento de hacer las verdaderas cuentas, y van a ser mucho más claras tanto para vos como para tu hija, que ya tendrá pleno conocimiento de todo con entendimiento incluído.

Saludos y suerte!

Arabela y yo dijo...

vaya ufff si que este padre ejemplar me hizo reflexionar cuanta verdad..
un abrazo

NatiCeci dijo...

Coincido con Gabriel...Ara no se merece un padre asi.
No es fácil, yo desde aqui te envio lo mejor.
Besos!