Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

miércoles, 1 de abril de 2009

MUJERES VS MUJERES


Ahora que ha nacido el hermano de Arabela mi hija,bueno eso creo,me he puesto a pensar nuevamente en que escasean los hombres o lo peor abundan mujeres egoístas desesperadas?.Lloran en los baños de una disco,se emborrachan,se hacen las que "elijen" y descartan las superadas ...
Aquí en mi ciudad es muy gracioso el mismo que salio hoy con una mañana es el novio de la otra amiga y al año siguiente de la vecina va rotando,jugando a la ronda.
Aunque el tema es mas profundo a mi manera de verlo las mujeres pelean contra mujeres las armas son los hombres y los hijos un horror!!
Saber que vas a tener un hijo de un hombre que fue capaz de dañar a tantas mujeres y encima dejo una bebe recientemente es un pensamiento de una mente enferma muy lejos del amor y nose puede esperar demasiado de una "cosa" asi.Hay mujeres para todo diria mi abuela.
Aunque ya nada es lo ideal,a nadie le importa nada lo que se genera en un hogar de mentiras,engaños y venganzas termina mal,incluso hay mujeres que mantienen a esos "hombres".
Andan hermanitos sin saberlo,los padres no se pueden ni ver nadie se caso con nadie los bienes de quien son juicio va juicio viene,y juguemos a verdad consecuencia...
Que quieren mujeres?a donde va la autodestruccion?que harán cuando se llenen de hijos y el principe se aburra y se vaya?como se vive sabiendo que se destruyen la vida de pequeños como se vive haciendo que nada pasa,le ganan a otra mujer cual homo sapiens en la caberna para que?adonde las conduce?
Quizas me toco estar al medio de la mediocridad sali por suerte a tiempo!!
El camino del amor,el respeto,el compromiso no creen que les daría mas paz?o es que no son capaz de tener un hombre bajo esos medios?y la gran pregunta no pueden vivir sin un hombre?es que la vida se reduce a eso?porque no adoptar?porque no decir no a lo que no esta bien!..o acaso esta bien tener hijos con el que mato a la novia de 113puñaladas,el sigue preso claro,pero con mujer e hijos que tal?
Al menos mi sobra se la deje a otra y vaya que regalito le deje!!!!

2 comentarios:

KL@U dijo...

QUE BUENO PATO QUE PODES CONTARLO DESDE OTRO LUGAR....ES UN TEMA DIFICIL PERO HAY DE TODO EN ESTE MUNDO!!

TE DEJO UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

se resume en autorespeto =)

jejeje


un besote