Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

viernes, 3 de abril de 2009

CECI Y ARA SE CONOCIERON



Mi amiga bloguera del blog naty y ceci,estuvo en mi ciudad.Me parecia increible ver en vivo a la familia de nati,ella desde alla chile,y yo desde este sur cordobes viendo crecer a nuestras niñas desde una pc,y de pronto se dio la oportunidad de que pasase a conocerme fue un honor.
Ella es tan hermosa como su hija,su esposo la acompañaba muy simpatico.Naty estaba mas bonita que las fotos,sus abuelos tambien venian en su compañia.Nos encontramos a la mañana del domingo,en la plaza principal,luego tomamos un cafe para compartir un momento de felicidad,nuestras niñas se tocaban con sus manitos se sonreian como si supieran que nosotras las mamas hablabamos de ellas en los blogs,ambas estaban en "patas" ya que se sacan las medias y los zapatos y el calor era abrumador.Intercambiamos presentes y luego siguieron su viaje a Rosario.
Me quede muy triste por su partida,camino a casa se me escapo una lagrima de la alegria,son esos momentos que te llenan el alma,me hubiera gustado compartir un poco mas sera una proxima vez.
Del apuro olvide la camara,les debo las fotos espero q naty me las pase a su regreso que sera a fines de abril aun esta en Argentina.
Gracias naty por ser mi amiga!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo lo que contás Pato!!!, yo ando en eso,intentando conocer a muchas de ustedes que visitan mi blog día a día...me encantaría verlas a vos y a la bebota!!!...ojalá que se dé algún día!

Besso!

Carito dijo...

Pato, qué lindo que se hayan conocido, debe ser emocionante y tan gratificante poder conocer a nuestras amigas con quienes compartimos la experiencia de ser madres a través del internet. Espero con ansias las fotos del encuentro.
Un abrazo!

KL@U dijo...

QUE LINDO PATO!!DEBE SER RARO ENCONTRARTE NO? CUANTAS EXPECTATIVAS??
NOS DEBES LAS FOTOS!!

COMO DICE JULY ESTAMOS EN ESO,OJALA SE PUEDA HACER!!

ESTOY DE CUMPLE HAY TORTA EN EL BLOG TE ESPERO JAJAJA!!

ABRAZOS...

Pedro Estudillo dijo...

Cuando el mundo virtual se funde con el real, se produce un momento mágico. Tú has tenido la fortuna de disfrutar uno de estos momentos, felicidades.

Besos para las dos.

tia elsa dijo...

Justo hoy comentaba en otro lo hermoso que es conocer personalmente a alguien que conocés a través del blog, es como mágico, te parece mentira que esa persona con la cual compartiste tantas cosas de pronto se haga de carne y hueso. Voy a estar por Córdoba en Semana Samta, quizás nos podamos encontrar besos tia Elsa.

Yoly dijo...

Me imagino que fue un lindo momento. Ojala yo tuviera la oportunidad de conocer otras madres bloggeras en persona.

Abrazos,

Yoly dijo...

Se me olvidaba, te dejé un premio en mi Blog.

NatiCeci dijo...

Pato y Ara, Increiblemente feliz de conocerlas a pesar de que fue muy cortita la estadia en Rio vi, pero no faltara oportunidad para volvernos a encontrar.
Igual pudimos chusmiar un poco, jejeje,
Ara un solcito hermoso!!
Gracias Pato por este post, me emocioné!!
Seguimos en contacto y en estos dias te mando las fotos.
Todo lo mejor para vos y toda la fuerza que necesites amiga...Un abrazo a la distancia de parte de Nati y flia. a ambas.