Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

lunes, 30 de marzo de 2009

TE HABLO UNA VEZ MAS: A TI MAMA SOLA


Mi hija ya cumplió 7 meses,esta saludable,crece en familia.La familia puede ser solo de dos,tus vecinos son familia,tus amigos son familia todos pueden serlo en la medida que tu los dejes llegar a ti.
Mi hija nacio entre ricos y pobres,recientemente recibió mucha ropa de una amiga del blog naty eran de su bebe ceci,ya tiene para todo el invierno y es tan hermoso saber que usara una prenda de otro niño que es feliz y que cada prenda tiene momentos impresos de alegría con olorcito a amor.
Pide,no sientas vergüenza de decir lo que necesitas,alguna mama te oirá y te ayudara.Siempre alguien se acordara de tu bebe es de acuerdo con el cristal con que lo mires.Al principio asusta piensas en los gastos el tiempo que te quitara te sientes presionada,y duele el alma pero pasa y hasta pensaras en tener mas bebes.
no es fácil pero tampoco difícil,es un desafió,tu vida cambiara eso es un hecho nada sera igual pero sera mejor.

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Pero claro que si, hay que abrise, dejar que te ayuden, que te quieran, que quieran a tu bebé, Arabela ya tiene su tía virtual, o sea yo tia Elsa.Besos y que lindo lo contaste de la ropita del hijito de Naty con olorcito a amor, besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Que dulce este post Pato!!!!....Ara tiene miles de tías virtulaes...que la queremos desde tu panza!

Anónimo dijo...

jeje ps ojala se lleven bien las pekes jeje, de por si se ve que ceci es traviesilla en las fotos jejeje

pues bueno, ya nos contaras y espero ver las fotos aca y en el blog de nati

y bueno, hay una manera de seguir compartiendo las fotos a quienes tu elijas.

en photobucket puedes hacerte de una cuenta y ponerla en privado para que solo tus amigos tengan la contraseña de visitante =)

jeje



ademas en photobucket son bien estrictos con las fotos, puse una de mi esposo bañando a eduardo y me la quitaron que por que salia en paños menores el bebe xDD

Viviana dijo...

asi que preparada para el frio?

q bueno!

besos