Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

lunes, 23 de marzo de 2009

PARANOIA



Me siento paranoica.Tengo panico de que si publico fotos de mi hija mis enemigos las vean,el terrible entorno paterno y el mismo,quizas un pededasta,o alguien espiando mi vida para raptar a Ara.Es una realidad que no se soluciona con un psicologo,ni palabras impuestas por un sistema de ideas,es algo que se debe enfrentar con fe y haciendole frente a todo esto que diariamente nos toca directa o indirectamente.
Quizas no vuelva a publicar mas fotos de mi hija,lamentare no poder compartir con la gente que aprecio en este rincon momentos inolvidables.
Seguire estando,con un poco mas de prudencia nada mas.
ENTRE OTRAS COSAS VOY A CONOCER EL PROOXIMO FINDE SEMANA A UNA AMIGA BLOGERA DE CHILE,NATI Y CECI...LES CUENTO EN EL PROXIMO POST

10 comentarios:

Unknown dijo...

Uyyy Pato...pero estás tan nerviosa porque tuviste indicios de algo o es por prevención?....beso!

Arabela y yo dijo...

jaja no es nada grave no se preocupen mis amigas,es solo que ha habiado algunos casos de rapto etc que los siguen por los blogs o facebook mas pensando que tengo enemigas decidi prevenir es feo pensar asi siempre vivimos creyendo q nada va a pasar hasta q pasa
besos

Mamá Blue! dijo...

tranquila :) yo creo q con ser lo suficientemente prudente, responsable y atento, no pasara nada grave y podras seguir disfrutando del compartir con todas tus amiags blogueras el crecimiento de tu peque!

besos!

Memé dijo...

A mi me pasa lo mismo Pato, por eso nunca subí una foto de Lola. Y como me gustaria que la conozcan! Pero me da miedo, es una paranoia ya lo se, Internet esta lleno de fotos de chicos y nop es mas peligroso que llevarlos a la plaza, por ejemplo...

NatiCeci dijo...

Tb yo me he sentido paranoica pasan tantas cosas!!mejor prevenir... Siii voy para mi patria alla nos vemos Patri!!!Besos a las dos!

Anónimo dijo...

Hola Pato.

Es un miedo válido. A veces puede parecer exagerado, pero siempre está allí.

Lo que puedes hacer, es crear una página especial con contraseña (u otro blog protegido) y darle un nombre de usuario para que entren sólo los más cercanos. Así, te asegurarías que los familiares o gente de la red que conozcas hace mucho, puedan verlas sin problemas ni peligros para nadie.

Suerte!
Gabriel

tia elsa dijo...

Si tienes temor pues sigue tu instinto. Con que nos cuentes como va creciendo la peque yo me conformo, te mando un beso tía Elsa.

Anónimo dijo...

Hola Pato, yo también he pensado lo mismo y no es que los enemigos sean tan malos es solo que son tantas cosas que se ven en la red, trata de marcar tus fotos personales siempre poniendo el nombre de tu blog o algo asi para que no les des libertad de usarlas asi de facil tambien aunque no es mucho pero crea un copyright derechos reservados eso por lo menos ahuyenta a que hagan algo asi la piensan dos veces.

E igual yo soy prudente en mostrar las fotos de Leonardo no porque le vayan hacer daño pero si por intuicion, lo que sirve es usar flash como en "slide" asi no pueden copiar tus fotos unicamente verlas.

En fin hay trucos pero te entiendo perfectamente es triste pero a veces logran cuartar tu libertad de expresion.

Un beso.

Alejandra dijo...

uuuhhh, como titula el post, paranoia! pero si sabes que tienes enemigos, mejor que estén tranquilas, yo también me cuestiono siempre el tema de las fotos y eso, pero pongo en la balanza los riesgos con el tema de los beneficios de los contactos y toda la buena onda que seguro que llega y se multiplica cuando las amistades y cercanos pueden ver a la maravilla de estos bellos e inocentes seres!!! quizás compensa y en definitiva protege de los males eventuales!!! en todo caso es buena la idea de privatizar el blog o algo así, y la verdad es que me encanta, emociona, conecta, etc etc, ver a Ara como crece!!
así que por favor inclúyeme si decides privatizar o mándame alguna fotito de cuando en vez! jeje, de ustedes dos juntitas y felices como espero siempre que estén, por sobre todo, haciendo frente con amor y valentía a todo...
bonito lo que cuentas de encuentros con amigas de blog, a ver si algún día nos encontramos, si se te ocurre venir por acá por favor avisa que felizzzzzzzzzz las recibimos en mi casa o que al menos nos podamos juntar....

muchos muchos cariños y bendiciones a ustedesssssssss!!!!!!!!

tia elsa dijo...

Por eso cerre mi blog!!! mira como son las coas,besitos tía Elsa.