Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

jueves, 19 de marzo de 2009

ARA RECARGADA

Mi hija cada día se parece mas a neo de matrix,en dos segundos aprende y devora información
Come bien,aun sigo con la lactancia,se para en su cuna:si se para con 6 meses!pero dura poco de pie unos segundos,se arrodilla y va para atrás con movimientos de hamaca desata moños,tira cordones,abre puertas desde el coche. Mira dibujos en televisión,agarra su mamadera sola,llama a los perros y gatos con un grito muy particular,los toca y ríe a carcajadas,llora cuando le digo “no”,reconoce sus juguetes ya tiene preferencias por algunos,se mira al espejo.
Un adelanto:estoy organizando su fiesta de cumpleaños numero 1,aunque falta voy de a poco temática:kitty sera una grannnn fiesta

7 comentarios:

Unknown dijo...

Divinaaaaa!!!!, ya se paraaaa?!?!?!, jajajjaja....estás con el cumple?!?!?!, yo estoy pensando que ya se me viene encimaaaaaaaaaa!

bso a las dos reinas!

Vane dijo...

pero que nena adelantada!!!!
me causo gracia lo de matrix!!! jejej

besos a las 2

Alejandra dijo...

jeje, adelantada como su mamá, preparando el cumpleaños ya!! jeje, es re-lindo pensar en el cumpleaños yo también me adelanto y sobre todo el primer año muchísimo me dediqué y qué dulce es toda esta maravilla de ver-acompañar-sostener el crecimiento de tu hija con tanto amor y mirada, y que cuando tienen mamá a 100, van a 100!!
te sigo acompañando y no deja de sorprenderme todo esto, me encanta!!
abrazos y bendiciones miles a ustedes!!

tia elsa dijo...

Que linda cuanto ha progresado, y bien su primer año de vida amerita una gran fiesta gran, besos tía Elsa.

Carito dijo...

Preciosa!!! qué linda cómo ha avanzado bastante, ya está grandota la beba. Y claro, el primer cumple siempre es emocionante, seguro será un fiestón!!

Anónimo dijo...

¡Linda Ara! Es impresionante como ves que esa personita va descubriendo el mundo, ¡Felicidades! Y muy buena idea la temática para la fiesta. Suerte.

Anónimo dijo...

que emocion jeje yo estuve pensando en su cumple creo que desde que nacio xDDD


crecen muy rapido