Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

jueves, 4 de diciembre de 2008

Rosario morales una mujer con todas las letras

Esto sucede en Peru,dicen que es la mujer mas odiada por los hombres...es una mujer digna de mencionar por su excelente trabajo como abogada,aqui en Argentina a empezado a regir algo similar en algunas provincias,parece ser que a los creadores de un ser humano no les gusta poner dinero por suerte esto se esta acabando y son condenados:
PLENO DEL CONGRESO DEBATIRÁ EN BREVE EL DÍCTAMEN DEL PROYECTO DE LEY DEL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS DONDE SE INSCRIBIRÁN A PADRES Y MADRES MOROSOS.

La congresista Rosario Sasieta Morales, presentó el Proyecto de Ley No. 136/2006-CR que permitirá ubicar y conocer quienes son los deudores alimentarios morosos.

En breve en la coPleno del Congreso de la República debatirá los díctamenes favorables de dicho proyecto de “Ley del Registro de Deudores Alimentarios Morosos”, aprobados por las comisiones de Justicia y Derechos Humanos y de la Mujer y Desarrollo Social.

Al respecto, cabe precisar que según declaraciones de la congresista Sasieta, “El Registro de Deudores Alimentarios brindará seguridad jurídica a los alimentistas y persuadirá a los deudores alimentarios para cumplir con su obligación. La finalidad es que toda persona natural o jurídica tenga acceso a dicha información de forma gratuita pudiendo conocer quiénes incumplen sus obligaciones ”

Sasieta Morales, remarcó que los deudores alimentarios que figurarán en este registro estarán impedidos de ingresar a la carrera judicial o fiscal, a la docencia o a la Policía Nacional y Fuerzas Armadas y postular a cargos de elección popular, por tratarse de una falta de ética.

Despacho de la congresista Rosario Sasieta Morales
Telef: 3117632 - 3117777 anexo 6282

7 comentarios:

KL@U dijo...

HOLA PATO PASE A SALUDARTE, DESEARTE UN BUEN FFINDE Y AGRADECERTE LOS COMENTARIOS EN MI BLOG!

SALUDOS....

Viviana dijo...

Mami:

Ya apareces como autora invitada en el blog mamas solas

http://mamassolas.blogspot.com/2008/12/tercer-escritora-invitada-pato.html

abre un nuevo post contestando la spreguntas y comparte con nostras todo lo que desees!!!

Anónimo dijo...

hace falta algo de eso por aca, mi madre se habia librado de algunos problemas que tuvo...

ni modo.

ojala haya mas mujeres que se interesen en los derechos de las mismas y los niños.

Alejandra dijo...

Excelente!!!
y aunque yo he decidido no actuar por el momento respecto a la deuda del padre de mi hija - a conciencia y después de mucho trabajo, conflictos y meditaciones- creo que estas iniciativas son piedra angular para cambios sociales fundamentales!!
Espero de corazón prosperen y se multipliquen y apliquen y profundicen...

Abrazos grandísimos...

LOCURAS dijo...

Pato te deje un meme navideño en mi blogg si podes pasa sin compromisos, besitos

Anónimo dijo...

Querida señora Rosario Sasieta , tengo un problema muy grande desde hace 7 meses el padre de mi hija , es responsable del secuestro de mi hija de 3 añitos de edad ; a la que no me dejan ver , cuando yo me acerco al domicilio de los abuelos paternos donde se encuentra mi pequeña, me ven y me insultan mellando mi salud mental , suplico a usted ayudarme por favor estoy muy desesperada , ya que el padre de mi hija se fue para España dejando a mi hija en tutela con sus abuelos paternos…el abuelo paterno es abogado y usa la ley como a el le da la gana ; el nombre del abuelo paterno es CARLOS HUMBERTO AGUIRRE ROMERO hace poco e podido enterarme por medio de otras persona que este señor tiene antecedentes por ESTAFA y comprovado esta por la suma de $ 10,000 dólares en Banda, mire usted señora Sasieta la fichita que es este señor con quien el padre de mi hija la a dejado y sabe Dios que otro actos ilícitos tendrá en su haber AYUDEME POR FAVOR mi numero de expediente es 292009

Arabela y yo dijo...

a la persona q me escribio anonimo:
no publicare tu mensaje ya que es demasiado delicado y serio para dejar nbres y apellidos expedientes y sobre todo a una criatura en evidencia.
Me puso muy mal ver la desesperacion y la impotencia me dio ganas de romper el monitor desde mi mas humilde corazon te pido que me escribas a mi email a ver como puedo ayudarte si entras en mi perfil ahi sale
ojala vuelvas por aqui y leas esto
ademas fijate q sale al final del post los datos de esta señora para q te comuniques en tu pais
fuerza lucha adelante mama!!!!
un abrazo