Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

miércoles, 10 de diciembre de 2008

MI PRIMER VIAJE CON ARA

El finde semana pasado no trabajamos el dia lunes ya que se festejaba el dia de la virgen, además en ese dia armamos el pino de navidad por tradicion.
Así que el sabado nos invitaron y nos fuimos a un lugar de sierras llamado Carlos paz,Ara fue la que mas disfruto del viaje apenas llegamos y la pusimos en la cunita empezó a jugar,luego nado en la piscina climatizada después cayo rendida a dormir,luego tomo litros de leche respiro aire puro disfruto de la naturaleza con su primita de compañera que le sacaba las medias y la dejaba en patas.Recibio muchos regalos anduvo por los shoppins que estan hermosamente decorados con adornos navideños y miro el lago por primera vez solo giraba la cabeza para todos lados ya que habia muchos turistas...a la vuelta lloro bastante pq apenas hacia un dia q le habian tocado las vacunas y algo de fiebre tenia,ademas de la temperatura ambiente que oscilaba los 38 grados mucho calor y se sentia molesta,a mi me pone muy mal verla llorar tanto y llega un momento q no sabes q hacer hasta q cesa el llanto igual se porto de maravilla fue muy feliz en este viaje todo era deleite para sus ojos.
miren como flotaba!!creo que la llevare a natación este verano le gusta un monton!

6 comentarios:

Carito dijo...

Qué hermoso que la beba haya disfrutado de su paseo. Realmente tu hijita es una verdadera muñequita.
Besitos!

Anónimo dijo...

Lo han de haber pasado excelente!

Como sigue con lo de las vacunas? Ya sin fiebre?

Y ojala encuentres un buen sitio para que aprenda a nadar y se divierta muchisimo

Zulema dijo...

Hola ojalá Ara ya esté mejor, linda foto, y que rico fin de semana, por aqui andaremos conociendonos.

Der Mond dijo...

Ojala la fiebre sea un recuerdo mas, pero se nota que lo pasaron lindo, eso si esta enorme!! se ve que come muy bien esa nina! yo creo que la natacion los debe relajar un monton verdad?

Unknown dijo...

Hay pato que grande que está!!!!!....además es una bombonaaaaaaaa!!!!!


Espero que esté ya sin fiebre!

Besos a las 2!

tia elsa dijo...

Que lindo que estuviste por Carlos Pas, hace muchos años que no voy, pero alli pasé muchos veranos inolvidables con mis dos hijos mayores cuando eran pequeños. La gorda divina, disfrutala que crecen tan rápido, besos tía Elsa.