Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

domingo, 9 de noviembre de 2008



DIARIO SUREÑO:CAPITULO IX-Estado civil:Soltera(con orgullo)
Y encontró amor al fin....
(Film la bella y la bestia)

Ara entro en su tercer mes de vida.Hace un año ya de todo ese mundo de engaños y mentiras,esta todo tatuado en mi,siento que estuve en trance perdida en el tiempo que recién regreso de un largo viaje al centro de la tierra.
La vida social de Ara va en aumento.El domingo pasado asistió por primera vez a un cumpleaños de su prima Martina cumplía 1 año, fue una gran fiesta con muchos invitados.Se la paso durmiendo todo la tarde ya q era un almuerzo para padres y sus hijos,la desperté para las fotos pero decidió seguir durmiendo en mis brazos.Por suerte no todas las mamás que habían ido estaban con sus maridos,pero era la única madre soltera en la reunión.
Algunas amistades me miraban “como pobre lo que le paso”otras solo se acercaban a conocer a mi solcito,lo que si percibí que sentían mas respeto por mi,parece q el ser madre genera eso en las personas creo q es justo en ese momento cuando te empiezan a ver como una verdadera mujer,tal vez el ver a Ara tan bella y sana produce silencio...
La pase muy bien,bueno Arita es muy pequeñita aun y no pudo disfrutar de la piñata los globos y sobre todo de comer!!!
Ya empezo la guardería solo va tres horas por dia,Fue inevitable debia retomar mi trabajo.El primer dia que la lleve estuve trizte todo el dia,y me la pase llorando.El hecho que estuviera con extrañas que la besaran la mimaran me ponia mal,hubo momentos del dia que queria ir corriendo a buscarla,me sentia culpable por llevarla solo con dos meses de vida.Preparar su mochilita y sobre todo no poder darle el pecho me generaba malestar.Cuando la fui a retirar la primera vez ella estaba en brazos de la maestra al escuchar mi voz giro la cabeza tambaleando ya q aun no tiene la fuerza suficiente en su cuello,senti tanto vacio q no lo puedo explicar.
Ya paso la primer semana y me siento mas tranquila porque Ara esta muy bien alli se adapto de maravilla y la cuidan mas q bien.La amamanto el resto del dia,me trasporto en remis o la llevo en un paraguitas ,no llora en ningun momento.Maria esta embarazada y es quien cuida a Ara asi q le da mucho cariño y me deja tranquilidad.
Soy soltera...pero tengo un sol en mi vida

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Patri!...me pasa lo mismo cuando tengo que dejar a la gorda para ir a trabajar....hoy de hecho estuve angustiada todo el díaaaaaa....es muy difícil dejarlos tan chiquitos.
Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, sos una persona muy pero muuuuuuy valinte y especial y sentite orgulloso de tu familia de dos!!!!

Besos a vos y a la peque!

zaieks dijo...

Hola Patricia llegué a través de Juli. Asi que me estuve poniendo un poco a tiro con tu blog y te comprendo mucho. Yo vivio una situación similar ya que mi pareja es de otro país y aunque la busqueda fue hecha de común acuerdo y mucho amor, hace 6 meses que estamos separados por diferentes causas ajenas a nuestro proyeto, espero pronto volver a estar juntos, pero esa mirada de los otros, el hacer las cosas que habitualmente haces con un companero sola, me joden un poco. Igual no cambio por nada lo que me toca vivir. Estoy enamorada de mi hija aún sintiendome una boya y con 40 grados de calor. Me imagino la tristeza de dejarla en la guardería, pero odo va a tener su recompensa ya veras!! un gusto conocerte y voy a pasar mas seguido

LOCURAS dijo...

pato!! que hermosa esta ara!! disfrutala a mil!! dios te bendijo con esa criaturita!! que tiene, si no tiene padre??...no te sientas culpable!!...sos una ganadora!! le diste la vida y eso no se puede comparar con nada!! ella es muy afortunada de ser tu bebé!!.. sos re grande, pato!!...besitos!!

Pedro Estudillo dijo...

Estás comenzando la gran aventura de tu vida, una que no termina nunca, la más sufrida y a la vez gratificante.
Te envidio y te envío mis mejores deseos.
Gracias por tu visita y comentarios. Siempre serás bien recibida (las dos).
Un beso.

KL@U dijo...

UFF QUE TEMA..YA PRONTO LO VOY A VIVIR, CREO QUE ELLOS SE ADAPTAN MAS RAPIDOS QUE NOSOTRAS Y EN REALIDAD ES UNA CUESTION PROPIA Y UNA SUFRE MUCHO.

TE AGREGO A MIS LINKS A SI TE SIGO LEYENDO, TE ESPERO EN MI BLOG!

tia elsa dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, pase a retribuirla y me encuentro con un hermoso post de una mamá primeriza y sola que sabe enfrentar la vida,que es valiente. Tenés a tu sol y ella te tiene a vos, que más se puede pedir.Me encantó conocerte y por supuesto volveré, me pondría al día con tus otros post para conocerte más, y serás otra de mis tantas sobrinas virtuales (pero tan reales), besos tía Elsa.
Pdta: tu hija se llama Araceli? ese es el nombre de mi mamá.

LOCURAS dijo...

pato!! yo otra vez!!..si podes pasá por mi blog! este es un llamado a la solidaridad!! gracias besitos

Carito dijo...

Hola, casualmente llegué a tu página. Tu nenita es una preciosura, que Dios te la bendiga. Tu blog está muy bonito, si tú me lo permites lo voy a linkear. Te invito a que visites el sitio de mi bebé también. Saludos.