Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

viernes, 24 de octubre de 2008

Acerca de los niños de cristal

Gente:
Queria aclararles algo con respecto a lo q publique:Publique algo q me intereso mas alla de cualquier ideologia religiosa o mitica o cualquier intencion de lucro, simplemente lo cite pq me atrapo como madre.Antes de serlo observaba y pensaba:pq son tan bellos los bebes q nacen ultimamente?ya usan una PC antes de hablar?bailan antes de caminar?? y mucho mas.... se refiere a la evolucion de la humanidad d manera positiva y de lo felices q nos hacen nuestros hijos ya q son pacificos,inteligentes,tolerantes,perceptivos o no??y decimos:"los chicos ya no vienen como antes" porq es asi les dejo este parrafo tomado del libro:
..."He aprendido que el amor es lo más importante de todo. Es importante ser paciente y cálida. Hay que re­cordar que no hemos venido a esta Tierra para dominar las matemáticas. Sonreír y reír con los hijos son los me­jores sentimientos posibles. ¡Practíquelo! Cuando se derrama la leche sobre el suelo haga muecas divertidas. Cuando afuera llueve, baile con sus hijos bajo la lluvia. ¡Ámeles, ámeles, ámeles!

3 comentarios:

gabita dijo...

Hola Pato!! pase a saludarte!! y la verdad que yo comparto con vos!!... son tan distintos, tan lindos, tan diferentes,, tan TREMENDOS, tan TAZMANIAS!! jaja.. va al menos los míos!!...
besitos

juli dijo...

Hola pato...es una realidad q no vienen como antes!...me encantó el fragmento del libro!

Cómo anda tu peque?!?!?

Bsos!

Verónica dijo...

Hola Pato, acá estoy devolviendo tu visita. Hermosas fotos de la beba..
Y se nota que por lo que he leido te vas interesando por todo lo que tiene que ver con la crianza y la maternidad..mamá movilizada y en búsqueda permanente..

Muy bueno..
Nos seguimos leyendo..
cariños.
Vero