Derechos en rio iv

Derechos en rio iv

sábado, 10 de abril de 2010

Hablando de fotos...



Los otros dias lleve en un pendrive algunas fotos a revelar de mi hija,a un fotógrafo profesional.Casado,trabaja con su esposa y tiene el estudio de fotografía identificado correctamente.
Cuando fui a retirarlas,me puse a observar esas fotos que ponen de publicidad con caras de niños,como muestra y pensaba "serán modelos?" o sea "niños modelos"? serán fotos de concursos de niños?..."los padres habrán otorgado el derecho de exhibicion?
También pensé en como se preocupan todos por el robo de fotos de los infantes,adolescentes,de distintos medios de internet a saber:facebook,twiter sonico etc y pensaba y estas fotos????
En el preciso momento que me las entregaba el chico que me atendió me aclara que una de esas fotos en color cepia que le había tomado a Ara,la foto la eleji para regalarsela a su padre(esta publicada en el post de fotos que le dedico al padre)tenia dos versiones a lo que respondió "bueno a esta te la regalo porque trate de sacarla en otro formato blablabla" y lo mire sorprendida pensando "si yo no pedí nada de esa impresión?" no sera que quiso quitarle mi hombro ya que la tenia en brazos y se veia,sino la foto seria perfecta y no pudo para guardarla??"
No respondí me quede callada porque quizás era un poco de paranoia y a veces el echo de tener una niña nos hace pensar en esas cosas tontas,no estaba segura de nada..tendra todas las copias de las fotos de mi hija en su computadora-pensé ja que sentido tiene
Por las dudas,me siento mas segura utilizando esas maquinitas de impresión al instante echos por uno mismo..

jueves, 8 de abril de 2010

De Regreso con Uds

Hola!!...apenas tuve tiempo para postiar algunas cositas,decidi regresar a mi blog querido por varias razones.
Extraño mi vida aqui,es mi libro que aun no se termino de escribir y tengo mucho mas para contarles en este Diario de mi vida.
De a poco ire viendo sus escritos y poniendome al dia con cada una que las quiero con todo mi corazon,que me han acompañado por casi 3 años!!!desde aquel 2007 que decidi abrir en este sitio un espacio para aprender y compartir.
Aun no he tenido tiempo para terminar el lugar para nosotras un poco mas privado y donde podamos contarnos todas esas cosas que no podemos publicar por razones obvias,
Como habran leido,mucho a cambiado,cambios buenos a excepcion de la triste catastrofe de Chile,donde amigas y gente que quiero en aquel pais donde un dia me iba a ir a trabajar y a cumplir mis sueños y por la sangre chilena que lleva mi hija,y la ligazon que siempre tuve con a ese pais,para mi fue una gratificacion enorme saber que casualmente mi hermano viajo con la delegacion a entregar las donaciones y era tanto el entusiasmo de todos ellos por cumplir esa labor que me lleno de orgullo saber que alguien de mi familia estara alli ya que yo no pude.
Ara tiene ya 1 año y 8 meses!!!y esta altisima!!preciosa!!!me tiene loca de amor...
Y bueno aqui estoy como Mamá,como amiga,como Mujer como siempre con Uds una vez mas

martes, 6 de abril de 2010

Esta saliendo la delegacion Rio cuartense a Chillan

Río Cuarto Solidario: 100 mil pesos en alimentos serán enviados a Chile
06/03/2010 12:32:59 p.m.


El Concejo Deliberante autorizó al intendente Juan Jure para que destine una partida especial de 100 mil pesos para la compra de alimentos. El objetivo es poder colaborar con la ciudad hermana de Chillán tras el trágico terremoto ocurrido en el país trasandino hace una semana atrás.

El pasado sábado, Chile despertaba en medio de la destrucción, la muerte y el dolor. “La fuerza que tuvo el terremoto fue tremenda”, aseguran los habitantes de aquel país.
Una gran cantidad de edificios privados y públicos resultaron dañados y muchos de ellos deberán demolerse.
Cerca de 24 mil personas se han quedado sin casa en Chillán. Se habla de un lapso temporal de 3 años para recuperar lo perdido.
El Concejo Deliberante autorizó al intendente Juan Jure para que destine una partida especial para la compra de alimentos.

Temas: locales Municipales